Tap Billetera

Tap Billetera

Reclamos a Tap Billetera

Reclamo a TAP Billetera

La app de tap no responde

Tap me pidio cambiar la clave y ahora quiero entrar y me pone ocurrio un problema, hace 2 días que estoy así tengo que cargar luz y no puedo ingresar

Solucionado 30 de Mayo

No se puede hacer transferencia hace más de 50hs

Hace más de 48hs que no puedo hacer transferencias,pagos etc. Aparece un cartelito diciendo..... Disculpa las molestias ocasionadas estamos solucionando el problema. Ya pasaron 2 días y seguimos igual. Los operadores no responden, ante los reclamos. Vergüenza deberían tener. Porque tap no paga resa…

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a TAP Billetera

Problema de envio de dinero

Hace varios dias que no puedo enviar dinero desde la billetera tap a otros destinatarios, ni poniendo cbu, alias etc.. Me sale que estan realizando mejoras en el envio de dinero, que intente mas tarde!!

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a TAP Billetera

No me llega la transferencia

Hola desde ayer transferí $1400 a mí cuenta tap y no me llegó hasta ahora y hoy transferi $1900y no me llega aun , quiero saber cuál es el problema

Publicado 14 de Mayo

Reclamo

Realice una transferencia y jamas de llego me sacaron la plata y son 3 dias ya y no me responden

Publicado 11 de Mayo

Tranferencias tab billetera virtual

Hice una tranferencias de 7600 a tab tengo comprobantes todos y los movimiento de tab y no llega la tranferencia lo mas raro es que la tranferencia menos de 100 pesos llegan enseguida y quiero pagar mis boletas y no me deja quiero una solucion porque tiene que llegar al instante

Publicado 08 de Mayo

Me transfirieron 62mil

Hice una transferencia de 62mil pesos el día de ayer 6/5 y nunca me llegó el monto. Hice reclamos y nada

Publicado 07 de Mayo