Tap Billetera

Tap Billetera

Reclamos a Tap Billetera

Tap

Buen día me llamo hugo el día martes 4/3 por mercado pago le pase a mí señora al tap 6000 y no se la acreditaron todavía el nombre de mí señora es gisele romina arias es la titular del tap.queria saber q problema hay y porque no fue acreditaron la plata.gracias

No llego la transferencia

Buen día..el día viernes hice una transferencia para tap...y todavía no se acredita y desde el banco esta realizada...por favor necesito solucionar..se vencen lis servicios que tengo q pagar..muchas gracias!

Solucionado 06 de Abril

Transferencia que nunca llega

Hola me realizaron una transferencia hace 8 días desde tap a mi cuenta bancaria y realizamos reclamos y aún no está el dinero que puedo hacer?

No llegó mi transferencia

Transferí dinero desde mi cuenta bancaria a través de tap a una cuenta mercado pago. Se descontó de mi saldo pero no sé acreditó en la otra cuenta. No figura ese movimiento eni cuenta de tap. Hay demasiados reclamos. No deberíamos usar esta aplicación.

Reclamo a TAP Billetera

Reclamo sobre la app de tap

Hola estoy buscando en play store la app de tap y no la encuentro tengo depositada una plata que la necesito para dentro de unos dias desintale la aplicacion y no la encuentro necesito saber que paso es urgente

Solucionado 07 de Mayo

Recuperar mi cuenta

Hola, no puedo ingresar con mi clave por que dice que vencio, sigo todos los pasos y no me permite cambiar mi clave. Me obliga a que señale que olvide mi clave pero yo la recuerdo y nunca lei q se podía vencer. Hace unos dias abri la aplicacion. Necesito ayuda por favor.