Tap Billetera

Tap Billetera

Reclamos a Tap Billetera

Compras sin mi consentimiento

Buenas tardes queria contactarme por el motivo que se me debito de mi cuenta tap varios pagos efectuados en lo cual nunca los hice quisiera que puedan cancelar los pagos y reembolsen a mi cuenta ya que fueron 78.173.53$ espero su respuesta saludos

Publicado 10 de Junio
Reclamo a TAP Billetera

No me ingresó el dinero que transferí a tap

Hice una transferencia a tap en los primeros minutos del día sábado 04/06 y hoy 08/06 todavía no ingresó el dinero. No me puedo comunicar con alguien en específico, solo un bot en whatsapp.

Reclamo a TAP Billetera

No puedo acceder a mí cuenta tapp

Hola mí nombre es gloria y no puedo acceder a mí aplicación tap , me pidieron fotos del dni , de mí perfil etc. Y noe dieron ninguna solución . No sé si es una e***** o un fraude . Espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias

Reclamo a TAP Billetera

Quiero el reintegro q decian

Me mandan un código de promoción para pagar un servicio. Hago el pago poniendo el codigo y me dicen q lamentablemente no se puede efectuar ni volver a dar otro. claramente es una e***** y aparte tuve que darles todos mis datos en la aplicación. quiero la devolución del reintegro q promocionaban…

Solucionado 04 de Abril

No recibí mi transferencia

Realice una transferencia desde mi cuenta personal por 5000 mil pesos a tap para pagar servicios y el dinero no aparece acreditado en la aplicación de tap, no me dan una respuesta!!

Reclamo a TAP Billetera

Tap se quedó con mi plata

Estaba muy contenta con la aplicación... Es la única que usaba, y pienso seguir usando si me resuelven el problema. El día 4 de marzo le envié $800 a tap para pagar boletas, hoy es 9 y todavía no tengo la plata... Se me están vendiendo las boletas y no voy a poner más plata hasta que me solucionen …

Solucionado 14 de Marzo

Transferencia

Buenas noche me llamo hugo daniel lallana yo el viernes le pase de mercado pago.al tap plata a mí señora y todavía no le acreditaron le pase 6000 pesos mí señora se llama gisele romina arias.q puedo hacer para q le acrediten

Reclamo a TAP Billetera

No me llegó mi transferencia

Me hicieron una transferencia a mi billetera tap y no me llegó el dinero..tengo el comprobante de transferencia..necesito urgente una respuesta..y q me devuelvan mi dinero urgente

Solucionado 16 de Marzo