Tap Billetera

Tap Billetera

Reclamos a Tap Billetera

App bloqueada

Me pidió cambiar el pin lo cambié y no me dejaba entrar ahora me dice que la cuenta está bloqueada. Necesito solución urgente

Solucionado 06 de Junio

Fraude

Desde el sábado estoy tratando de recuperar mi plata de billetera tap y no me dan solución. no tienen un número de contacto solo wsp y no te contestan. Es una vergüenza. Me pidió cambiar la contraseña la cambié y ahora no me deja ingresar. dice que está bloqueada la cuenta.

Publicado 05 de Junio
Reclamo a TAP Billetera

Se envió plata a otro cbu

Se hizo mal una transferencia, puse el cbu de una cuenta del banco macro y se envió a otra cuenta a nombre de ezequiel alejandro aleman por $ 5000 el dia 20/05/22, envíe un correo con el reclamo y nada hasta ahora

Publicado 05 de Junio

Bloqueo de cuenta

Se me bloqueo la cuenta y tengo dinero en esta app, por favor necesito que me ayuden

Publicado 04 de Junio

Plata retenida

Me bloquearon la cuenta x seguridad ya necesito solucion de mí dinero

Solucionado 06 de Junio

Estafa

El sabado necesitaba cargar luz y envie dinero desde Mercado Pago a la aplicación tap, el dinero fue enviado y jamas llego. Estoy haciendo reclamos diarios y nadie me da una solución

Solucionado 05 de Junio

Cuenta bloqueada parece estafa

Desde el viernes no me deja ingresar a la cuenta, supuestamente debía cambiar el pin y me bloqueó por seguridad. tenía dinero adentro y necesito sacar el comprobante de pago de la universidad porque no acreditaron el pago. mandé mails y whatsapp a soporte y nadie responde. necesito urgente resol…

Publicado 31 de Mayo

Estafa

Hace una semana que varios usuarios no nos dejan operar no podes sacar ni hacer transferencia es una billetera virtual varios tenemos plata para pagar ahi

Reclamo a TAP Billetera

Se quedaron con la guita de todos

De un día para otro dejo de funcionar con mi plata ahí adentro,hice que todos en mi casa descargen tap y ahora tenemos como 800 mil travados en 5 cuentas nadie responde por ningún lado y la plata la necesitamos es para una cirugía programada

No se acredito transferencia

Me hicieron una transferencia desde mercadopago y nunca se acredito en mi cuenta de tap. Todos los datos estan correctos