Tap Billetera

Tap Billetera

Reclamos a Tap Billetera

Reclamo a TAP Billetera

Me descontaron la plata de una tranferencia que nunca se confirmo

Buenas tardes, me dirijo a quie corresponda para hacer un reclamo. la madrugada del 09/08/22 intente ingresar dinero con tarjeta de debito desde mi cuenta de tap a la de mi mercado pago, la cual no se hizo efectiva porque al tipear el boton verde para realizar la consulta salto un error y rapidame…

Publicado 29 de Agosto

Reclamo

El día 22/08 ise un ingreso de 4480 pesos y estamos a 27/08 y aún no se acredita. ise el reclamo al whatsapp pero no me dan respuesta

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a TAP Billetera

Necesito que desbloqeen mi cuenta tap

Hola quiero que la empresa tap desbloqee mi cuenta , hace un mes que quiero desbloqearla y no me deja , ya intente comunicarme y no pude. Desde la app me sale asii ( ¡hola! mi código de soporte es (cp-401) 00-00000 y la versión de la app es la 3.21.8. necesito ayuda con mi cuenta de tap

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a TAP Billetera

Tranferencia que nunca llego desd tap a mercadpag

Hola hice una transferencia hoy 25/08 11 am desde mi billetera tap de $9000 para mi cuenta de mercadopago y no ha llegado son las 23 hs. Por favor necesito q me devuelvan el dinero.

Solucionado 19 de Setiembre
Reclamo a TAP Billetera

Una transferencia que no fue

El día viernes 19/8 hize una transferencia de $2000 a una amiga... conclusión que estamos al 23/8 y todavía no se lo acreditan... eh mandado msj a todas las plataformas que tiene tap y todavía no tengo respuesta.

Publicado 23 de Agosto

Devolucion

Deposite plata a una cuenta y quiero q m la devuelva

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a TAP Billetera

Hice una transferencia a tap y nunça llego

El día 8/8 hice una transferencia a tap desde mí cuenta naranja x la cual fue acreditada,pero nunca me llego y en tap no me deja reclamar ya q no me acepta ningún tipo de archivo ni foto

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a TAP Billetera

No llega la transferencia desde tap

El día 19/08 hice una transferencia desde tap a mi cuenta de mercado pago. Aún no llegó la plata, hice los reclamos correspondientes y no he recibido una respuesta.

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a TAP Billetera

Mala atención, mal funcionamiento de la app y restricción de uso.os

Buen dia, al consultar con el soporte de tap, despues de ingresar el mail y el dni para hablar con un agente, tardan mucho enresponder. el 5 de agosto a las 16 y 14 hs pedí hablar con unagente y me respondió el 6 de agosto a las 13 y 12 hs, es un desastre. hoy 10 de agosto a las 10 45 pedí hablar…

Solucionado 19 de Setiembre