Tap Billetera

Tap Billetera

Reclamos a Tap Billetera

Reclamo a TAP Billetera

No c ve reflejado el dinero que envie a tap

Envie dinero de mi cuenta dni a tap y nunca se vio reflejado lo q envio sin embargo al momento de enviar su con exito pero a un no se ce reflejado el monto en la billetera virtual tap.

Publicado 03 de Agosto

Problema con transferencia

El sábado 30 de julio realice dos transferencias que aun no se acreditaron en la billetera. Envié el reclamo por el canal que ofrece la empresa pero todavía no tuve respuesta ni solución

Solucionado 08 de Agosto

Menuda porquería

Hice una transferencia desde tap a uala el 27/7 y aún no llegó y tampoco el email que llega con los datos de la transferencia, y el soporte no existe. !menuda m***** esta app! además de eso, me hicieron un reembolso por Paypal a mi tarjeta tap la cuál solo llegó la mitad del …

Publicado 01 de Agosto

Estafa

Es una e*****dora vende cosas que no entrega usa su cuenta para cobrar lo que no entrga

Publicado 01 de Agosto

Transferencia

Me hicieron una transferencia a tap billetera virtual y nunca me llego nadie m contesta los reclamos necesito una solución

Publicado 30 de Julio

No se mandan transferencias

Hice una transferencia desde tap a uala y no se acreditó nunca me tira error a cada rato, tambien probé con bna y tampoco, me tienen la plata ahi retenida y no la puedo usar, tampoco me deja usar mi tarjeta virtual, necesito una solucion lo mas antes posible, por favor.

Publicado 30 de Julio

Tap me robo

Queria hacer una transferencia de $5.200 con una tarjeta que puse en tap, pero tap me decia que no se podia porque tenia que poner un monto menor, asi que nunca se hizo esa transferencia, pero cuando me fije los movimientos de esa tarjeta que puse en tap me aparecio que los $5.200 estan en tap y …

Solucionado 01 de Agosto

Tap billetera

Envié 9000 de esa billetera virtual y hizo un error y no envío la plata nada mero me la debutaron y hace 4 días estoy reclamando

Publicado 22 de Julio

Tap me robo

Envié $5000 pero me decía error. A las horas me lo debitaron de mi cuenta pero en la app no aparece el movimiento y tampoco llegó al receptor. Ahora donde están esos $5000 no se pero me siento e*****da. Esto fue el 13/07

Solucionado 19 de Julio

Unos sinverguenzas

Baje la aplicacion tengo 3800 en la cuenta y me bloquearon la cuenta ..nunca llegue a usar lo habia bajado para cargar la luz soport no contenta el numero de cel no es correcto !!mande mail ni bola

Publicado 13 de Julio