Tap Billetera

Tap Billetera

Reclamos a Tap Billetera

Reclamo a TAP Billetera

No sé acreditado una transferencia

Hola hice una transferencia de mi cuenta mercado pago el día 30/08 y no tengo acreditado a la cuenta de tap . Hice un reclamo el día 06/09 con el nr de reclamo sop-36518 hasta ahora no tengo más repuesta menos la acreditación o devolución a la cuenta del mercado pago..

Publicado 12 de Setiembre

Error cof-1111 fc001 no puedo extraer mi dinero

Tengo mas de 1 semana intentando extraer mi dinero y no me lo permite, no puedo hacer transferencias a mi cuenta pesonal u otras, me salta este mensaje de error error cof-1111 fc001

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a TAP Billetera

No se acredita en tap mi transferencia

Hice una transferencia desde cuenta dni del banco provincia a tap de 11500 pesos aproximadamente y no llego. Desde mi banco se debito pero a tap nunca llego. Todos los meses hago transferencias como esas y se acredita.

Solucionado 12 de Setiembre
Reclamo a TAP Billetera

Transferencia no acreditada en billetera tap

Se realizó una transferencia de una cuenta bancar a hacia la billetera tap y aún no se acredita. Pasaron mas de 5 días, se efectuó el reclamo por los canales que ofrece la empresa pero aún no lo han resuelto

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a TAP Billetera

No se acredita dinero en la cuenta

Envié dinero a mí billetera desde mí propia cuenta de Mercado Pago La transferencia fue exitosa y nunca llego el dinero. Me abrieron el reclamo hace más de 5 días y no solucionaron el problema como así tampoco contestan los mensajes. Impresentable.

Solucionado 06 de Octubre

No llegó mi transferencia

Hice una transferencia desde uala hasta una cuenta inactiva que yo tenía de tap, me puse en contacto para que me solucionen y ahora no me contestan.

Solucionado 08 de Setiembre

Me estafaron

Transferí dinero a mí cuenta de Mercado Pago y no llego hace dos días lo realice, mandé tres formularios y no obtuve respuesta, por favor quiero mí dinero. Por que si no voy a denunciar , esto no puede ser.

Publicado 02 de Setiembre

Tap no funciona

No puedo ingresar a mi billetera virtual tap

Publicado 01 de Setiembre

Tranferencia no enviada!!!

El día de hoy hice una transferencia desde mi mercado pago a la billetera tap. Ya son las once de las noche y desde las once de mañana que hice la transferencia. Nunca llegó. No hay un número para llamar ni nadie con quien hablar. Son un desastre. Necesito que me acrediten el dinero!!

Publicado 29 de Agosto