Tap Billetera

Tap Billetera

Reclamos a Tap Billetera

No se acredita transferencia

Realice una transferencia desde mi mercado pago a mi cuenta de tap hace 2 semanas y sigue sin acreditarse, tampoco me dan una respuesta

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a TAP Billetera

No se acredita la tranferencia

Recibimos una tranferencia de 5200 pesos de la fecha del 15/9/2022 y hasta ahora no se acredita , fue hecha del banco macro ,queremos una solucion urgente, la usuaria reclama su dinero

Publicado 27 de Setiembre

Billetera virtual Tap No llega transferencia

Esta mañana 26 de septiembre 9 am aproximadamente realizo una transferencia de $10.000 desde nubi a tap. Desde nubi se envió (el monto mencionado no está más) pero ese dinero nunca llegó a destino.. Ya pasaron 12 horas . Inicie el reclamo minutos después de lo sucedido y hasta ahora siendo las 21.3…

Solucionado 27 de Setiembre

No puedo transferir

No puedo hacer transferencias a mi cuenta personal u otras, me salta este mensaje de error error cof-1111 fc001

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a TAP Billetera

Necesito que desbloqeen mi cuenta tap

Buenas desde hace un mes intento desbloqear mi cuenta tap y no lo logro necesito ayuda , ya me comunique a soporte pero no me dan solucion

Publicado 24 de Setiembre

Transferencia que nunca llego

Realice una trasferencia desde mi cuenta mercado pago el día 20 de septiembre y al día de la fecha el destinatario no la recibe. A mi me aparece como realizada y aprobada. Es decir, a mi se me cobro. Desde tap no tengo resolución. Escribí al whatsapp pero no contestaron más.

Solucionado 27 de Setiembre

Trasferencia que no llega

Envie el día 20 de septiembre una trasferencia desde mercado pago donde aparece como aprobada y a la otra persona no le llegó. me comunique por whatsapp y no obtuve resolución. necesito saber qué pasa, la trasferencia fue efectiva desde mi cuenta .

Publicado 22 de Setiembre

Tap billetera sa estafadores

Hice una transferencia desde tap a personal pay y en tap desapareció el monto y en personal no apareció. Conclusión, quedó en alguna nube el monto transferido y lo necesito para hacer pagos en personalpay. Ya me pasó otra vez lo mismo y me hicieron parir. Hoy pensé que habían mejorado pero siguen l…

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a TAP Billetera

Comprobante que no esta como pagado

Pague seguro caledonia , se me debito de mi caja de ahorro del banco pero no sale mi comprobante y lo necesito urgente.

Solucionado 20 de Setiembre