Tap Billetera

Tap Billetera

Reclamos a Tap Billetera

Reclamo a TAP Billetera

Varias dificultades con billetera tap

Pagué una factura de edesur y había un descuento que nunca se hizo efectivo. por otro lado, si bien en su momento me tomó el pago del servicio, ahora no puedo ingresar a mi cuenta. no hay forma de comunicarse con ellos. espero que alguien se contacte conmigo. gracias

Publicado 09 de Octubre

Estafados

Transferimos una suma para pagar el colegio de mis hijos y ahora no podemos hacer uso de la plata, porque no funciona el pago de servicios ni la transferencia. No hay soporte que conteste. Quiero que me devuelvan la plata que ingresé.

Solucionado 14 de Octubre
Reclamo a TAP Billetera

No se acreditó mi transferencia

No se acreditó en mi cuenta de tap la transferencia que hice para pagar servicios antes del vencimiento envíe whatsapp pero el asistente virtual siempre responde que los compañeros no se encuentran disponibles... Y que me dirija al soporte de atención al cliente donde tampoco respondieron aún ni…

Solucionado 13 de Octubre

Problema para retirar dinero

En el día de ayer miércoles 5 de octubre ingrese dinero a mi cuenta para abonar diferentes servicios. Al querer abonar mi celular aparecía un monto diferente por lo que decidí enviar el dinero a mi cuenta para desde ahí pagarlo. No pude retirar el dinero porque sale un error. Al querer contactarme …

Solucionado 11 de Octubre
Reclamo a TAP Billetera

Estafado por una billetera virtual tap

Mi mujer hizo una transferencia a mi cuenta tap para abonar unos servicios con importe de 50000 y jamás me llegó probé con la suma de 500 pesos y llegó al instante así que me parece que las sumas mayores se las comen son unos delincuentes

Solucionado 06 de Octubre
Reclamo a TAP Billetera

Transferencia que no llego a mí cuenta

Hola hice una transferencia desde mí cta de mercado pago a mí cta de tap para poder pagar los impuestos el día 29/9 y hoy 3/10 aún no se acredito y no recibo respuesta alguna

Solucionado 10 de Octubre

Son unos garcas

Hice una transferencia a tap desde Mercado Pago y la plata a tap no llega desde el 28/09 y de tap no recibo ni una sola respuesta es una vergüenza

Publicado 03 de Octubre

No se acredita transferencia

Realice una transferencia desde mi mercado pago a mi cuenta de tap hace 2 semanas y sigue sin acreditarse, tampoco me dan una respuesta

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a TAP Billetera

No se acredita la tranferencia

Recibimos una tranferencia de 5200 pesos de la fecha del 15/9/2022 y hasta ahora no se acredita , fue hecha del banco macro ,queremos una solucion urgente, la usuaria reclama su dinero

Publicado 27 de Setiembre