Tap Billetera

Tap Billetera

Reclamos a Tap Billetera

Reclamo a TAP Billetera

Necesito una solución urgente!

Cargue mi billetera virtual tap desde mercado pago hace aproximadamente una semana aún no se acredita realice el reclamo y no obtuve respuesta.

Publicado 20 de Diciembre

Lean urgente

Envíe dinero de mercado pago a billetera tap y no recibí

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a TAP Billetera

Me transferí dinero y nunca me llego

El día 15/12/2022 hice una transferencia del montó de 9.000 mil pesos ya pasaron 48 hrs y no tengo respuesta una vergüenza y un desastre el soporte me contacte por instagram, twitter, gmail, whatsapp por todos lados y nadie te responde ya no doy mas siento que me robaron.

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a TAP Billetera

Ya es la segunda vez que transfiero dinero a la cuenta tap y no me lo acreditan

Ayer transferí $1.000 a tap de otra cuenta mía y todavía no me lo acreditaron,no es la primera vez que pasa,ya me había pasado antes transferí $500 y tampoco me lo acreditaron y en la sección reclamos no se puede hacer porq si o sí te piden el comprobante q nunca se puedé descargar porq no lo sé

Solucionado 22 de Diciembre

Estafa

Hola buenos días me hicieron una transferencia hace 78 horas y todavía no me llegan y el soporte no me responden los mensajes

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a TAP Billetera

Tap no acredita las transferencias hace días

El día 12/12/2022 me hicieron una transferencia de $8000 a la cuenta de tap y todavía no me dan respuestas ni se acreditó el dinero. Hice varios reclamos y nadie responde, solo te dan la opción de llenar una forma pero nadie te asegura nada, una vergüenza como se manejan, estoy esperando sino hare …

Publicado 14 de Diciembre

Necesito usar la plata

Tengo una tranferencia y no está en la cuenta ha 2 semana de la transferencia y no aparece . Los impuestos se van venciendo por favor soy una trabajadora nadie me regala nada. ayuda por favor gracias.

Publicado 14 de Diciembre

Necesito recuperar mi plata

El 8 -12-22 me hicieron una transferencia que asta hoy 13-12 todavía no me llego y n me contestan n me dan una solución

Publicado 13 de Diciembre

Ladrones

Hice una transferencia de mercado pago a tap...de $4500 y nunca llego...ya pasaron más de 10 días...llene 3 formularios..no te dan respuesta

Solucionado 29 de Diciembre