Tap Billetera

Tap Billetera

Reclamos a Tap Billetera

Reclamo a TAP Billetera

No carga la app. no funciona

Necesito que algun asesor se comunique con migo o un nro. De telefono,no puedo habrir la app. Queda en modo carga. necesito una solución inmediata ya que tengo todo mi dinero dentro la app. 26/12/22

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a TAP Billetera

No se me acredito un ingreso de dinero por medio de transferencia

Hice una transferencia el jueves 22/12 a tap de 11500 que es para pagar un servicio nunca se acredito y a mi me lo descontaron de mi otra cuenta y me figura como que ya fue enviado con exito intento hablar con un representante y no obtengo ninguna respuesta

Solucionado 31 de Diciembre

Traferecias no acreditadas

Hace una semana me realizaron 2 transferencia una de 900 y otra de 4.000 la cuál no me acreditó tap realice muchísimos reclamos x el cual no le dieron solución ni explicación una sola vez me respondieron y me dijeron estar trabajando en mi problema ahoradirectame no responden una vergüenza

Publicado 26 de Diciembre

App no abre

Hola desde el 25 de diciembre estoy intentando ingresar en la aplicación y queda cargando el tema es que cuento con mi ahorros en la billetera, no puedo usarlos porque no he podido ingresar. Necesito urgentemente solucionarlo por favor

Solucionado 13 de Enero
Reclamo a TAP Billetera

Quiero la devolución la transferencia que hice

Me realice desde mi cuenta bancaria una transferencia a mi cuenta tap. Y no llego. Luego realice un pago desde mi cuenta tap y no llego a destino pero me descontaron esa transferencia llevos 3 días haciendo reclamo y aún no tengo respuesta

Solucionado 02 de Enero

Transferencia sin impactar

El día 20.12.2022 me realizaron una transferencia y aún no se han acreditado han pasado ya 48 hs

Solucionado 08 de Enero

Transferencias

Hola que tal! me dirijo a ustedes por el motivo de que el día 20/12/22 siendo las 12:25 pm, desde mi cuenta tap yo transferi a otra cuenta el importe de 4100 pesos de lo cuál no llego a destino. Aparte en otro caso el día 21/12/22 siendo las 14:26 am me transfirieron el monto de 5000 pesos y todaví…

Solucionado 08 de Enero

Acusado de estafador

Se me hiso una transferencia a mi cuenta tap, hace 48 hs y no se me acredito todavía. Realicé todos los reclamos por los medios que tiene, y nunca me respondieron ahora esa transferencia me esta acarreando problemas, me están acusando de e*****dor

Publicado 21 de Diciembre

Trsferencia

Realice una trasferencia de 20000 pesos y no me la acredito q poco serio son lo peor es q nadie te atiende mande mail,wap sap con los comprobante y no tengo respuesta alguna es una falta de respeto ya pasaron más de 24 horas

Solucionado 27 de Diciembre