Tap Billetera

Tap Billetera

Reclamos a Tap Billetera

Me transfierieron ami cuenta tap y no llego el dinero . ya pasaron 4 dias

Hola buenas , queria reclamar porque ya pasaron mas de 3 dias , me mandaron una transferencia de $5000 y nunca llego ami cuenta tap . Por favor necesito una solución . Mando por washapp , por email y por google los reclamos y no me atienden . No me dan respuestas aún ya paso mas de 4 dias

Publicado 12 de Diciembre

Devolución de transferencia

Hola,hice una transferencia de $6564 el dia13 de septiembre desde cuenta dni banco pcia y aun no se ha acreditado .

Solucionado 10 de Enero
Reclamo a TAP Billetera

Tab billetera me viene robando desde hace un año y medio en mis recargas de mide

La billetera virtual tap, es la única que hace recargas a medidores de luz prepagos. Cuando se realizan dichas recargas por la app, te arroja un comprobante con toda información, los 20 números para cargarlos en tu medidor prepago, el importe que cargaste, la fecha y hora, la cantidad de kwhz que t…

Publicado 10 de Diciembre

Error con transferencia

Ya van varias veces que ingreso dinero a la cuenta y a la hora de querer transferirla a otra ya sea cvu o cbu, solo marca error y al querer contactarme con el soporte técnico nunca responden. Es una vergüenza que se manejen de este modo, definitivamente cero recomendable, es preferible mil veces ma…

Solucionado 09 de Enero
Reclamo a TAP Billetera

No me llega la transferencia, hice el reclamo y nadie responde

Buenas, hace 3 dias que hice una tranferencia y el dinero no me llega tube que hacer otras transferencias que llegaron al instante por que nesecitaba pagar la luz. hice el reclamo 24hs despues de la tranferencia y no recibo respuesta. ya van 3 veces que hago el reclamo y nadie se contacta con …

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a TAP Billetera

No me llega la tranferencia de tap

Me hice una tranferencia de naranja x a tap y nunk me llego quiero que me den ese dinero no puedp confiar mas en esta villetera encima no hay numero para comunicarse

Publicado 07 de Diciembre

Transferencia

Hice una transferencia desde mi cuenta bna a tap.. La transferencia fue enviado con éxito. Hice el reclamo y nadie me dio solución.

Solucionado 10 de Enero

Transferencia

Me hice dos transferencia el día 30 d noviembre y el 3 de diciembre ninguna de esas transferencia me llegó q mi cuenta tap

Solucionado 12 de Enero
Reclamo a TAP Billetera

Transferencia que no me llego

Me mandaron dinero el dia viernes hoy martes no me llega... No contestan no hay un numero para comunicarse algun lugar donde realizar el reclamo correspondiente porque un formulario no te da ni constancia... Solo espero el dinero y darme de baja

Solucionado 22 de Diciembre

No me acreditaron

Sigo esperando que me solucionen y me devuelvan la plata de la transferencia que hace una semana no me llegó, una vergüenza que no respondan ni correos ni mensseger ni wathsapp.. quiero mí plata hoy mismo

Publicado 06 de Diciembre