Tap Billetera

Tap Billetera

Reclamos a Tap Billetera

Reclamo a TAP Billetera

No se acredito el deposito

Hola el dia 30/12/2022 me realize 2 transferencia de 2mil desde una cuenta a la cuenta tap. Y nunca se acredito ya realize varios reclamos y no me contestan..

Transferencia no recibida

El dia viernes 30 de diciembre realice una transferencia de 5000 pesos de otra cuenta mia ai billetera virtual tap pero nunca llego y tap nunca responde mi banco emisor dice que tap tiene quf autorizar la devolucion pero ellos no responden

Publicado 05 de Enero
Reclamo a TAP Billetera

No veo el dinero en la cuenta tap

El dia 30 de diciembre me enviaron 2 transferencias a la billetera virtual tap y desde ese dia no se ve reflejada la plata, la necesito urgente!!! no hay teléfono para realizar ningun reclamo, como se puede proseguir??

Reclamo a TAP Billetera

No usen tap billetera,te estafan!

Vuelvo hacer público que el día 31/12/22 hice una transferencia a las 02 am de una cuenta bancaria a tap y nunca me llegó,estamos a 5/1 y no tengo un peso en mi app,y no fueron ni 2 ni 5 ni 10,fueron 40 mil pesos,hice todo lo que me pidieron ya sea por mail wasap messenger,mande los papeles que me …

Estafa

Desde hace dos dias q no puedo usar la aplicacion necesito sacar la plata que me retienen

Solucionado 05 de Enero

No anda la aplicacion

Desde anoche que no puedo trasferir plata ni usarla ya van para 24 horas , estos ultimos dias estoy muy decepcionado con las billeteras virtuales

Solucionado 05 de Enero

No me deja transferír

Quiero transferir desde mi tap billetera virtual que hace un día o menos, horas hace que la comencé a utilizar y me da error. El soporte de Whatsapp no me contesta. Necesito pagar mis servicios y no me deja usar el dinero en cuenta

Solucionado 09 de Enero
Reclamo a TAP Billetera

Nunca me llegó la transferencia

El día 31/12 hice una transferencia de otra cuenta a tap,estamos a martes 03/01 y aun no me llegó el dinero y ellos no me dan una solución,no contestan mis mail ni mis wasap,y es mucha plata para perderla de esta forma..necesito una solución lo antes posible!

Solucionado 19 de Enero

Reclamo

Hola, mi nombre es osvaldo, el dia 30/12/22 me hiceron una transferencia desde mercado pago por un importe de $ 10.000 los cuales nunca me llegaron

Publicado 03 de Enero