Sudasist

Sudasist

Reclamos a Sudasist

Dar de baja

Me cobran algo que no se que es, quiero el reembolso y dar de baja

Solucionado 05 de Setiembre

Pago indebido

Me descuentan $300 de sudasist en mi visa y ni se q es. Quiero la baja

Publicado 01 de Diciembre

Sudasist estafa

Desde este mes se me esta debitando $299 bajo la empresa sudasist com ar. Yo no contrate ese servicio y quiero que dejen de cobrarme ese monto.

Publicado 30 de Noviembre

Dar de baja a sudasit

Sudasit me descuenta de la pension de mi madre violeta estela cuello mensulamente un servicio que no contacto, c son $299 por mes quiero dar de baja omo puedo dar de baja. He llamado al numero de la pagina web y no me atiende abog.pni* hotmail.com es mi corre

Solucionado 05 de Setiembre
Reclamo a Sudasist

Me den de baja. yo no lo contrate

Me cobran seguro sudasist todos los meses y yo no lo contrate necesito me den de baja y reintegren todas las cuotas que me cobraron patricia cossio

Publicado 16 de Noviembre

Desconocimiento de compra

En el resumen anterios me vino un débito en tarj crédito visa por $ 399 sin que yo haya autorizado ese pago, lo reclamé y lo anularon, pero este mes me volvieron a debitar ese monto y me di cuenta cuando se débito el pago del resumen. Desconozco esa compra y quiero bloquearlo dicho débito!

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Sudasist

Cobro de sudasist sin pedirlo

Mí marido es titular de la tarjeta y está pagando $299 del servicio de sudasist cuando no lo pedimos. Queremos la baja

Publicado 21 de Octubre

Descuento indevido

Me van descontando varios meses por un servicio que no lo solicite. Por favor solicito que se de la baja.

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Sudasist

Débito indebido y no autorizado

Hace meses que sudasist me esta debitando $ 299 de mi cuenta. Lo han hecho sin mi consentimiento. Hable con ellos, y pedi que dejen de descontarme y no dejan de hacerlo...necesito con urgencia que me dejen de debitar ese importe.

Publicado 12 de Octubre