Reclamos a Sudasist

Reclamo a Sudasist

Me den de baja. yo no lo contrate

Me preguntaron si solucione el problema y yo les contesté que hasta que no vea el reitegro de las cuotas cobradas y confirmar que me dieron de baja, no puedo decirles que me solucionaron aún el problema cuando ocurra contestaré favorablemente por supuesto

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Sudasist

Se ve por la.mitad la.pantalla

Me están cobrando este seguro 199 pesos y yo nunca lo contraté. Necesito me reintegren dinero y le den de bajo. Más una explicación de porque me están cobrando patricia maría josé cossio

Publicado 16 de Setiembre

Dar de baja suscripcion

Dar de baja suscripción de la tarjeta de débito del banco de santa fe

Publicado 13 de Setiembre

Baja

Quiero darlo de baja porque llamo por telefono y no contestan y a mi no me conviene

Publicado 02 de Setiembre

Desconozco sudasit com

Me están cobrando algo que nunca pedí, ni se a que refiere. Desconozco mi aceptación y ordenó que se de la baja a tal suscripción de forma inmediata.

Publicado 24 de Agosto

Estafa

Hace varios meses vienen descontando, y aho me cobran $299 por algo que jamas solicite!

Publicado 10 de Agosto

Desconocimiento de consumo

Buenos días! me aparece como consumo todos los meses de esta empresa un importe. Desconozco cualquier clase de consumo relacionado con esta empresa. Solicito la baja de forma urgente.

Sudasist

Me están cobrando algo que no pedí ni se que es sudasist, tengo un monto de $199. Quiero que lo den de baja

Sudasist

Me llegó en el resumen una suma de $199 de sudasist el cual nunca pedí y no se qué es. Cómo doy de baja eso?