Subi Tu Foto

Subi Tu Foto

Reclamos a Subi Tu Foto

Reclamo a Subi Tu Foto

Nunca me llegaron las fotos

Hice un pedido el 29/07/2019 (número 506127) y más de dos meses y medio después nunca me llegó. Quiero mis fotos!

Solucionado 15 de Noviembre

No llega mi pedido: 506161

Hace mas de dos meses que hice un pedido con un Groupon de fotos hacía córdoba, sigo esperando, y lo hice pacientemente porque decía que había una demora de hasta 45 días hábiles (tanto van a tardar para imprimir 50 fotos???) no tienen teléfono, no contestan al correo. Son…

Publicado 14 de Octubre

Nunca llegaron mis fotos

Hice un pedido de fotos hace mas de dos meses y nunca me llego. Pague el correo tambien! mnado mail y nadie me responde!!!!!

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a Subi Tu Foto

Reclamo por compra subi tu foto

Tengo una compra bastante grande hecha. No me llegan mis fotos y no me dan ninguna respuesta. Seria bueno que den la cara y las envien incluso tuve que pagar el correo.

Publicado 11 de Octubre

Quiero mis fotos

Compre un Groupon de fotos en esta página en junio!!! no tengo respuesta, intento contactarme y no hay manera. Mi número de pedido es 505921. Quiero mis fotos

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Subi Tu Foto

Son unos estafadores de fotos

Hice mi pedido en junio número 505921 y no hay respuesta!! pasaron meses y solo hay una contestación automática. Son unos estafadores. Quiero mis fotos inmediatamente

Publicado 09 de Octubre

Subi tu foto estafadores

El 2019-08-21 realice este numero de pedido 506279. hace mas de un mes que su estado es en proceso. nadie me da ningún tipo de respuesta. Son unos estafadores

Publicado 08 de Octubre

Fotos

Quiero mis fotos las pedí hace mas de dos meses ya hice varios reclamos y no tuve respuestas.

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Subi Tu Foto

Subí tu foto es una estafa

Hice un pedido de 100 fotos en agosto y hasta la fecha nadie me llamó ni nadie respondió un mail. Pague por la impresión de fotos y pague por ir a retirarlas (cualquiera, pago para acercarme yo y retirarlas yo... Nada que ver) los voy a denunciar a defensa del consumidor por estafadores. No pueden …

Solucionado 21 de Octubre
Reclamo a Subi Tu Foto

Quiero mis fotos o el dinero

Hice mi pedido en julio. Y aun no me ha llegado. ya son mas de 75 días y nada... quisiera una solución o las fotos o el reembolso.

Solucionado 19 de Noviembre