Subí tu foto es una estafa

Subi Tu Foto

Subí tu foto es una estafa

Hice un pedido de 100 fotos en agosto y hasta la fecha nadie me llamó ni nadie respondió un mail. Pague por la impresión de fotos y pague por ir a retirarlas (cualquiera, pago para acercarme yo y retirarlas yo... Nada que ver) los voy a denunciar a defensa del consumidor por estafadores. No pueden ser tan irresponsables con los pedidos de la gente.

Comentario / Propuesta más votada
Lucia A  +1

Como estas? tampoco recibi respuesta, pero empece el reclamo por mercado pago vamos a ver si de esta manera responden....

Lucia A

Yanet F  solución recibida:

Dos días después de publicar esto me mandaron un mail diciendo que ya estaban las fotos! Muchas gracias!