Mal servicio
Hace 6 meses compre un shake 10 y me duro dos meses y lo lleve al soporte tecnico (garantia ) ya esta 4 meses aya y no hay ninguna solucion me dises k regrese la semana siguiente y nada hasta hara no melo arreglaron dijeron k se kemo el sistema de audio solo escuche en full bolumen durante 25 a 3…
Publicado 01 de Octubre
