No me devuelven mi celular en garantia xa1
Envie a reparar mi celular sony xperia xa1 a los talleres de sony, porque estaba en garantia (presentaba problemas en la pantalla tactil). Un mes y medio despues no me devuelven mi celular reparado ni me envían un equipo nuevo, aducen demoras en los envíos, la unica solucion que me dan es que siga …
Publicado 08 de Abril
