Smart2Pay

Reclamos a Smart2Pay

Reclamo a Smart2pay

Acreditacion de saldo steam sin realizar

Realizé una transferencia a smart2pay a traves de santander rio para acreditar $1600 en mi cuenta de Steam El banco realizo la operación de forma inmediata y se debito el monto de mi cuenta, sin embargo smart2pay no acredito mi saldo en steam. Ya han transcurrido 24hs habiles.

Solucionado 26 de Diciembre
Reclamo a Smart2pay

Steam - transferencia bancaria realizada, operacion fallida

Buenas tardes, hace una hora quise hacer una carga de saldo en mi cuenta Steam mediante la opcion de santander rio. pude hacer la transferencia bancaria exitosamente a la cuenta fca sa, pero antes de poder realizar la confirmacion en el pop-up de steam, sufri de un corte de…

Solucionado 21 de Diciembre

Problema con el pago

Hola, he comprado un juego de Steam a través de esta plataforma. Ya han pasado más de 24 horas desde que realize la transferencia y aún no se confirma el pago.

Solucionado 24 de Diciembre
Reclamo a Smart2pay

Pague pero no me dieron nada

El viernes 14/12/2018 hice una compra de creditos de r6 para rainbow si siege y aun no llego nada. Mande mails pero no contesto nadie nadie. Espero una solucion ya antes de que llame atencion al consumidor.

Solucionado 18 de Diciembre

Steam via smart2pay / fca s.a

Realice 2 compras por Steam usando smart2play con santander rio y las dos nunca me llegaron a mi cuenta de steam, pero si me quitaron el dinero

Solucionado 01 de Enero