Siempre En Casa

Siempre En Casa

Reclamos a Siempre En Casa

No entregaron la mercadería

Soy cliente hace un años, tenía que recibir el pedido el día 13 /12 me lo debitaron y no me entregaron no responden teléfonos ni mails no se que debo hacer

Publicado 16 de Diciembre

Atraso de la entrega

Soy cliente hace ya tiempo más de un año, tenía que recibir el pedido el día 13 /12 me lo debitaron el día 9/12/2022 y no me entregaron no responden teléfonos ni mails no se que debo hacer

Solucionado 02 de Enero
Reclamo a Siempre en Casa

Debitaron y no entregaron el pedido

El dia 12/12 me debitaron el importe total. Nunca me entregaron el pedido, no responden los correos, no hay telefono de contacto. Es una e*****.

Solucionado 03 de Enero

Entrega

Tenia entrega para el 9/12. Lo pasaron para el 13/12. no entregaron ni contestan los mails

Solucionado 22 de Diciembre

Entrega de pedido

Tenía programado el pedido el 9 de diciembre y no llegó. y tampoco me avisaron. le escrito varios mensajes al correo y tampoco me contesta. Y ya me debitaron el pedido.

Solucionado 21 de Diciembre

Estafa

Soy cliente hace varios años tenía que recibir el pedido el día 13 /12 me lo debitaron y no me entregaron no responden teléfonos ni mails no se que debo hacer

Solucionado 20 de Diciembre

Me estafaron

Me cobraron dos veces el mismo pedido, les mando mails, me tienen clavada en el chat y no tengo respuesta, hace dos semanas, quiero q se contacten conmigo y no tengo respuesta. Estoy muy enojada, porque no puede ser que no cuiden asus clientes.

Solucionado 14 de Enero

Pedido no recibido

Tenía programada una entrega ayer 13/12 y no me llego,el importe ya fue debutado,por favor cual fue el motivo de la no entrega.

Solucionado 20 de Diciembre

Pedido no entregado

No entregaron mi pedido, no responden los mail, el dinero de débito igual. Lo peor que en la página dice que está en preparación hace más de 8 días y nunca se modifica , y nadie contesta

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Siempre en Casa

No entregan pedido. si debitan en tiempo y forma

Ya tengo abierto un reclamo con la empresa y con ustedes. Sigo sin recibir mi pedido desde el miércoles 30/11. No responden, no contestan, no me dan otra fecha. No me devuelven el dinero. Quiero una solución ya

Solucionado 30 de Diciembre