Siempre En Casa

Siempre En Casa

Reclamos a Siempre En Casa

Reclamo a Siempre en Casa

No puedo ingresar a mi plan

No puedo entrar a mi plan. De este modo no puedo quitar ni agregar. Pero los débitos siguen corriendo. por lo que veo le pasa a mucha gente y de este modo, lamentablemente se está convirtiendo en una e*****. antes no tenía problema alguno, desde que dicen ser ta da los problemas fueron frecuentes…

Solucionado 01 de Enero
Reclamo a Siempre en Casa

Fraude en entrega de bebidas

No recibí dos pedidos efectuados durante el mes de diciembre pero si entraron los pagos mando mails y no consigo respuesta alguna por favor ayuda !!

Publicado 27 de Diciembre

Falta de entrega

Enviaron supuestamente un feriado, donde no había gente. no han vuelto nuevamente.

Solucionado 11 de Enero

Reclamo

El dia 8 de dic no pude recibir mi pedidi de bebidas que pague con tarjeta y no puedo comunicarme bo me entra la contraseña

Reclamo a Siempre en Casa

Cambio de fecha de entrega

Hola, cambié la frecuencia de entrega para que no me realicen el envío que debía llegar 30/12, la página me aceptó el cambio de frecuencia pero no me modificó la fecha de entrega y ese día no puedo recibir el pedido. Espero sus comentarios, también envie mail. Muchas gracias. Saludos

Pedido no entregado 1123764

Buenos dìas, el 13/12 tenìa fecha de entrega, llego un aviso que no se pudo entregar de ahì hasta hoy ninguna novedad, ya se genero el pago en la tarjeta y los mail consultando el estado no tienen respuesta. Atte

Actualización de contraseñas

Hola quisiera entrar a mi cuenta para poder modificar las bebidas y no me deja actualizar la contraseña pido por favor que me ayuden ,espero respuesta

Reclamo a Siempre en Casa

No puedo entrar a mi cuena

No puedo entrar a mi cuenta. Me pide modificar la contraseña, la modifiqué varias veces pero sigo sin poder entrar.

Publicado 25 de Diciembre

Debito incorrecto

Me quisieron cobrar el pedido, pero tenia tiempo de modificarlo. Quise entrar para verificar el cobro y me pide que modifique la contraseña. Lo hago y me sigue enviando a la misma pagina. Envié un mail y no contestan y tampoco se conectan por el chat.

Solucionado 24 de Enero