Siempre En Casa

Siempre En Casa

Reclamos a Siempre En Casa

No puedo entrar a mi plan

Hace unos días que no puedo entrar a mi plan,me pide confirmar contraseña y una vez que pongo me da que el código es incorrecto,los correos que mandé me los rebota.

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Siempre en Casa

Abolladas las latas de cerveza

Hola que tal buenas tardes ya mande como 3 mail y todavia no me dieron un explicacion .recibi un pack de 6 latas de cerveza estella abolladas por favor enbiarlas lo mas antes posible .gracias

Publicado 29 de Diciembre

No responden

Me cobran los pedidos y no los mandan, no me deja entrar a la pagina porque me pide modificar contraseña y hace dias estoy con lo mismo. Me hartaron. Voy directo con defensa al consumidor. Ahi seguro me dan pelota.

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Siempre en Casa

No permite entrar al plan, luego de actualizar contraseña

Hola buenas noches estoy queriendo entrar a mi plan y me piden actualizar contraseña, sigo los pasos y una vez finalizado, intento entrar a mi plan y me lleva a una pagina que dice error de contraseña, como se puede solucionar por favor quiero modificar mi plan.

Solucionado 13 de Enero

Fraude

Deberian haber realizado la entrega de mi pedido el dia 21/12 y no la realizaron, no responden mensajes, no tienen numero para hablar, obviamente ya cobraron su plan

Solucionado 13 de Enero
Reclamo a Siempre en Casa

No me deja entrar a mi plan

Hola buenas noches estoy queriendo entrar a mi plan y como cambio de siempre en casa a tada me pide verificación de contra seña sigo los pasos y no me deja siempre me pone error de código como se puede solucionar por favor quiero modificar mi plan

Publicado 28 de Diciembre

No puedo entrar a mi plan

Me pide resetear la contraseña, sigo los pasos y todo bien, pero no tengo donde clickear para entrar a mi plan y modificar lo. Si cierro todo otra vez tengo que resetear la contraseña y así estoy hace 2 días. Mientras tanto los días pasan y los débitos también.

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Siempre en Casa

No puedo resetear la contraseña

Ahora es tasa y no puedo ingresar,muchas veces intenté y el código es incorrecto,es la primera vez que tengo problema.pero por las dudas voy a tener q suspender la tarjeta..

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Siempre en Casa

No entregan, no contestan, no accedo a la pagina

Soy cliente hace años y es la primera vez que me pasa.. Tenia entrega para el 13/12 y nunca pasaron. No contestan mensajes, rebotan mails, no contestan por instagram o twitter cuando hacen publicaciones, te piden cambiar la contraseña y entras en un loop eterno. Todo lo bueno q tenian lo tiraron po…

Publicado 27 de Diciembre