Siempre En Casa

Siempre En Casa

Reclamos a Siempre En Casa

No entregaron mi pedido pactado para el 09/12/22

El dia 9 de diciembre tenían que traer mi pedido y no lo hicieron ,no llamaron y tampoco responden los mail que les envió y quiero saber cuando me entregan mi pedido.

Solucionado 18 de Diciembre

Faltó mercadería

Me entregaron el pedido pero me faltó un pack de cervezas, mandé mails pero nunca me los respondieron

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Siempre en Casa

No contesta nadie para reclamar

Estoy esperando entrega programada , nadie contesta , no se cuando llegará, entro gasto en mi tarjeta. Pero lo peor es que nadie contesta en atención al cliente. No tienen más teléfono de contacto. Solo mail.

Solucionado 20 de Diciembre

Comunicacion

Quiero comunicarme con la empresa y no puedo por ningún medio

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Siempre en Casa

Siempre en casa ta da no entrega los productos

La empresa quedo en entregar los productos el día 28/11 cuando vinieron les explique que no podía bajar y luego de eso nunca más aparecieron ni respondieron los mails.

Solucionado 22 de Diciembre
Reclamo a Siempre en Casa

No entregan los pedidos y no contestan

El día 30/11 tenían que entregar el último pedido. No llego nunca .supuestamente lo reprogramaban ellos para las 47/72 hs siguiente. Sigo todavía esperando. No contestan.

Publicado 05 de Diciembre

Dificultad con.las bebidas

Buenas tardes, hace semanas que quiero comunicarme con ustedes y no puedo, quiero comunicarles que he tenido inconvenientes con las bebidas que me han entregado, espero alguna respuesta de parte de la firma, muchas gracias

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Siempre en Casa

No entregan pedido ni contestan mails

No lograron entregar un pedido (14/11). Mandé dos mails tratando de recoordinar la entrega, no contestan los mails. El pedido ya esta pagó.

Publicado 02 de Diciembre

Me estafaron

Me debitaron en mi tarjeta de crédito y no me entregan mandan mails diciendo hupss no pudieron cobrar siendo tengo en mi resumen dichos débito y cobrado siento me e*****ron

Publicado 02 de Diciembre