Shopee

Shopee

Reclamos a Shopee

Entrega fallida

Quiero si podría ser posible reenvíen mis paquetes porque salió entrega fallida domicilio no localizado gracias buenas tarde ☺️

Solucionado 12 de Marzo

Estafa de shopee

Hice una compra el articulo no cumplia con las características que ofrecía, lo devolví el vendedor recibió la prenda, pero a mi nunca me devolvieron el dinero, reclame varias veces y decían que me iban a devolver y nunca lo hicieron

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Shopee

No podemos comprar en shopee

Hemos intentado comprar en shopee, pero cuando hemos seleccionado la provincia no salia zaragoza ni arag'on ni españa ni europa, ademas dice que el numero de telefono no es valid'o y no nos deja cambiar el idioma de idones a español, tampoco nos dice cuanto vale el producto en euros solo nos pone r…

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Shopee

Pedido no llego al lugar de destino

Guia nºml157271958mh quisiera saber porque mi pedido aparece en estado orden cancelada o porque el error de mi pedido

Solucionado 27 de Marzo

El reembolso

Buenos días, se hizo un pedido y después me lo cancelaron la cual me informaron de un reembolso. lleno los requisitos para el reembolso el servidor me aparece con error y lo estoy mandando por una cuenta, gracias

Solucionado 08 de Marzo

Reembolso no llegado

Desde agosto del 2022 estoy esperando un reembolso de 43.000 pesos chilenos y todavía nada

Publicado 18 de Febrero

Noe llega el rbolso desde diciembre del 2022

Me cancelaron una compra de shopen desde el 6 de diciembre del 2022 solo me llegan la solicitud de rbolso cada 5 días y nada de la devolución mi telefono celular es +56950278721

Publicado 15 de Febrero

Mi reembolso no aparece

Pues me llegaron los tikets de reembolso pero no es válido, quiero mi dinero, ya llevo 4 días buscando ayuda en diferentes empresas y no me dan respuesta por mi dinero

Publicado 07 de Febrero