Shopee

Shopee

Reclamos a Shopee

Reembolso 2 compras

Buenos días hice dos compras en shopee el mes de junio a última hora me cancelaron los pedidos y aún no me reembolsan...agradecería respuesta gracias

Publicado 12 de Julio

No hay devolución

Hola mi pedido fue cancelado y me aparece que la devolución fue hecha con éxito pero a mí no me a llegado el dinero y en app de shopee intento agregar mi tarjeta pero no me lo permite

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Shopee

Solicitó reintegro de fondos invertidos

Solicitó de su apoyo con el reintegro del dinero invertido en shopee ya que no podré seguir invirtiendo por el momento hasta recibir el dinero invertido.

Publicado 06 de Julio

Rembolso

Compre un producto en shopper el dia 22 de junio el 28 de junio me dijeron que avian anulado el pedido me mandaron un mensaje que me avian rembolsado el dinero atraves de wedpley pero todavia no me llega el dinero a mi cuenta

Solucionado 04 de Agosto
Reclamo a Shopee

Recuperar el reembolso de mi compra

Llame al call center de servipag y respondieron que el dinero de compra está ahí pero llenando el formulario de ebank puedo recuperar el dinero que pague por un celular huawei en mal estado..

Solucionado 08 de Julio
Reclamo a Shopee

Mis lentes no han llegado

Pedí unos lentes de contacto en shopee y no me han llegado. El día que se suponía que debían llegar no llegaron. Es imposible contactarse con mailamericas.

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Shopee

Formulario para el reembolso por parte de enbax

Tengo 4 reembolsos los cuales me llego un correo de la empresa ebanx para llenar un formulario para hacerme el pago vía cuenta bancaria,pero el tercer paso del formulario no me da ósea no me dan una confirmación del reembolso.quiero saber que pasará con mi reembolso

Solucionado 08 de Julio
Reclamo a Shopee

Devolución de dinero por mal producto, shopee

Compré un teléfono marca huawei p8 salía muy bonito en las fotos de venta, shopee, lo compré por intermedio de shopee chile pensando que llegaría como lo publicitaron, craso error, llegó embalado en una caja de plumavit en muy mal estado , es usado pero además con la entrada de carga totalmente adu…

Solucionado 14 de Julio
Reclamo a Shopee

Reclamo por pago a ebanx y shoope

Realice el pago del pedido el día 14/06/2023 por $102.050, para adquirir unos artículos de shoope. Y hasta la fecha no ha ingresado el pago al sistema y no han realizado el despacho del pedido. Ademas acabaron de cancelar el pedido en la página de shoope. Pronta solución y respuesta

Publicado 17 de Junio