Shopee

Shopee

Reclamos a Shopee

Pago

Hola, no puedo realizar pago con débito, sólo tarjeta de crédito y pago fácil, en shopee

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Shopee

No me ha llegado el paquete

Quisiera saber en q parte de cali esta mi envio me meto en la aplicacion y me sale y que el paquete ya esta en el sitio de entrega para recoger no entiendo si me lo tenia que traer hasta lacasa

Publicado 17 de Abril

Entrega pedido

Estoy esperando este pedido ml131901669mh el cual fice que entrega falloda des de el primero de abril. No me deja poner en contacto con la empresa para saber cuando lo van a entregar o a donde me puedo comunicar para recogerlo

Publicado 15 de Abril

Problema de información

Hola, hice un pedido por shopee, resulta que al momento de pagar, entre a mi cuenta de banco se efectúo el pago, pero este no salio reflejado en mi tarjeta, el problema que esto lo hice dos veces, no llega notificación de compra a correo electrónico nada muy mal el sistema

Publicado 14 de Abril

No recibí mi reembolso

Realice una compra por shopee argentina en tienda eze de 2 auriculares xiaomi, un par estaban fallados, los devolví, el vendedor los recibió y todo, pero nunca me reembolsaron el dinero, ya van 3 meses sin solución. He enviado montón de mails reclamando y me dicen que están trabajando en el tema o …

Publicado 12 de Abril

Cuando lo recibo?

Mi compra fue despachada por el vendedor el 08/04/2022 y está en preimposicion.... Cuando lo estoy recibiendo en mi casa?

Solucionado 28 de Abril
Reclamo a Shopee

No me etregaron mi paquete

Compre un juego de silicona palanca de cambio de marchas cubierta de freno de mano universal, y me comentaran que ya fue entregado mi paquete el dia 5 de abril a las 2:42pm a mi nombre??? yo me encuentro en mi domicilio apartir de las 4:30pm y aparte siempre que la paquetería me lleva algo si el do…

Mis pedidos seran devolvidos

Buenas tardes mire tengo dos pedidos los uno lo pedía como en enero entre enero y diciembre inicia océanos en qué fecha pero fue entre principios de enero y finales de diciembre bueno el otro pues no estoy muy consciente cuando lo pedí pero pues ya estamos en abril pues ya te lo pedí casi al tiempo…

Entrega

Cuando hice mi compra dije que tenia mal la direccion y haora no me entregan mi paquete esta es mi direccion necesito el paquete ya esta pago ml133381857mh carrerq 33a 12-44 barrio saman acacias meta

Me estafaron

Hice dos compras esperando que me lo envíen y me bloquearon la cuenta, miro mi tarjeta y me siguen descontando no se de que

Publicado 08 de Abril