Shopee

Shopee

Reclamos a Shopee

Reembolso no acreditado

Yo también tengo problemas con el reembolso de dinero por una mercadería cancelada podría pasárme algún contacto con defensa del consumidor para realizar el correspondiente reclamo

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Shopee

Dónde reclamo los pedidos de shopee acá en quibdo

Yo pedí un bolso en shopee y en el seguimiento me dice que ya está en danfransisco de quibdo chocó mail americas y no me llaman ya an pasado muchos días y no sé acá en quibdo donde reclama los pedidos de shopee otra cosa sale que entregado 16 días y ami no me han dado nada

Solucionado 24 de Agosto
Reclamo a Shopee

Shopee me canceló mi compra y no me quiere reembolsar lo que pagué

Compre, pagué. Me cancelaron la compra y nunca me reembolsaron lo que pagué. me dijeron que consulte con mi entidad bancaria. Pero de allí me dijeron que los reembolsos son cuestiones de la empresa o app que vende y no son responsables los bancos. el id del producto es 220703f95c1kg0

Solucionado 01 de Setiembre

Devolución/reembolso

Tengo 2 compras canceladas y ninguna devolución. Ya me comunique con la entidad bancaria y me confirmaron que no recibieron ninguna devolución

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Shopee

No me devuelven el dinero del reembolso por un producto defectuoso que compré

Hice una compra de un producto, a los 20 días el producto dejó de funcionar. Hice el reclamo y pedí un reembolso. Luego de 10 días de comunicarme por mail y facebook, finalmente, me dieron una etiqueta para devolver el producto en el correo. lo despacho, envió el código de seguimiento (esto fue el…

Solucionado 27 de Julio

Pague y no recibí nada

Realice una compra en herrajes del tuyu a través de la plataforma shopee , el pago se realizo el 14/7/22, con tarjeta de crédito. Pensé que me iban a enviar un mail confirmando la compra , no recibí la mercadería ni devolución del dinero. El único comprobante que tengo es el pago en el resumen de m…

Solucionado 07 de Agosto

Estafa?

Hola quería saber porque después de una compra que hice me sale que la página no se puede ver no se puede conectar compré como 18 artículos y solo me deja ver me confirmaron el pago de 6 y me enviaron 2 y después no duermas nada que no se puede conectar

Publicado 22 de Julio

Reembolso

Hace una semana estoy reclamando un reembolso q canceló el vendedor en la página dice devolución del dinero con tarjeta de débito en 48 hs y nada nadie atiende y no dan solución el lunes si no tengo respuesta acudiré a defensa del consumidor.

Publicado 21 de Julio

Reembolso q tarda

Buen dia compre una pava electrica q segun dice no encontraron la direccion ... Fue en junio.... Me dijeron del reembolso q nunca llego........220601n6j3dnxh.... Ya hice varios reclamos... Y solo promesas ...no puedo dar de baja mi cta bancaria para cambiarla .. Compre otras cosas q llegaron bien(4…

Solucionado 26 de Julio

Compras con tarjetas robadas

Me robaron mi tarjeta he hicieron compras con ustedes. ¿que controles tienen para estos casos?

Publicado 20 de Julio