Selecciones Readers Digest

Reclamos a Selecciones Readers Digest

Reclamo a Selecciones readers digest

Dar de baja la suscripcion

Quiero dejar.de.recibir la revista porque me quede sin trabajo y no la puedo seguir pagando gracias

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Selecciones readers digest

No consigo la baja de la suscripcion

Ya van dos veces que pido la baja de la suscripcion y no lo consigo. Cuando llamas por teléfono te dejan con música y no te atienden.

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Selecciones readers digest

Mi problema es el económico

En este momento tengol serias dificultafes economicas que me impiden continuar haciendo frente al pago de las revistas y libros de cocina que hasta el momento venía recibiendo desde hace u largo tiempo. Por tal .otivo solicito mi baja como socia de la empresa mencionada .

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Selecciones readers digest

Mi único problema es el económico

Me encuentro en una situacion economica dificil que no me permite continuar abonando las revistas y libros de cocina que hacen llegan a mi hogar . Ese es mi unico problema y por eso les comunico que a partir de la fecha presente desisto de continuar recibienfo dicho material, quedandl agradecida a …

Publicado 09 de Marzo

No puedo pagar

Quiero dar de baja colección readers digest

Publicado 06 de Marzo

Baja suscripción

Quiero darme de baja de la revista porque ya no me interesa y una asistencia global que me denotan y envié mail y me lo devolvieron como que no era el correcto pero todo en inglés así que se entendi poco. Gracias

Solucionado 22 de Marzo

Baja

Solicito la baja por razones de índole económicas

Solucionado 07 de Marzo