Scribd

Scribd

Sobre Scribd

Scribd es una biblioteca digital. Le permite a los usuarios subir y descargar libros electrónicos, audiolibros, podcasts, revistas y artículos de noticias, partituras, documentos y cualquier tipo de contenido consumible.

Scribd gratis no es. Si bien tiene algunas funciones que se pueden disfrutar por simplemente Scribd registrarse como por ejemplo subir archivos; el acceso a la mayoría de los contenidos, requiere un abono mensual.

Scribd Iniciar Sesión

✅ Si ya estás registrado para subir archivos o acceder a documentos, hay que entrar a la página o desde la aplicación Scribd y apretar “login” o “iniciar sesión”.

A continuación, completá con el nombre de usuario y contraseña o hacé clic en el nombre de la red social con la que quieras acceder.

Scribd Descargar

▶️ Para acceder a los Scribd documentos debes pagar un suscripción mensual de esa manera podrás acceder a todos los Scribd books, audiolibros, podcast, artículos de revistas, partituras, de autores de renombre e independientes.

Tené en cuenta que con el usuario gratuito vas a poder acceder a las producciones de la comunidad de Scribd.

¿Cómo cancelar Scribd?

⛔️ Si necesitas cancelar suscripción a Scribd porque ya usaste el periódo de prueba y no te resultó, o simplemente querés dar de baja Scribd hacé clic acá que te lo explicamos paso a paso.

Scribd Opiniones

Las personas publican en tuQuejaSuma principalmente porque quieren cancelar Scribd y no logran Scribd dar de baja.

✴️ Otro de los motivos de consultas es de usuarios que aseguran haber registrado en los resúmenes de cuenta de su tarjeta de débito descuentos bajo los conceptos “openpay santiago de q”,  “openpay * scribd ebanx”, “openpay santiago de queretaro”, “op openpay santiago” y quieren saber de qué se trata. Si este es tu caso, ingresá acá que te contámos qué es y cómo solucionarlo.

¿Cuánto cuesta Scribd?

Scribd cobra mensualmente una tarifa para poder acceder a todos los contenidos de la biblioteca de Scribd con todos los dispositivos compatibles como computadoras o teléfonos.

Reclamos a Scribd

Reclamo a Scribd

Cobro de suscripción cuando ya se había cancelado

Por problemas del sitio web, me decía error, por lo que no me dejó cancelar la suscripción, a los días me dice que la suscripción había sido cancelada, y cunado revisé mi cuenta bancaria el día 16 de abril de 2021, me di cuenta que habían descontado el total de la suscripción mensual, cosa que se s…

Solucionado 24 de Abril
Reclamo a Scribd

Cobro del que requiero devolución

No quería comprar la subscripción, sin embargo, en mis estados de cuenta me lo cargaron al registrarme y ahora aparece un cobro por “adyenmx*scribd” no de orden: 1901305387392 nombre de usuario: mariel cisneros correo electrónico: [email protected] monto de la compra: $149.00 pesos fecha y …

Publicado 19 de Abril

Solicitud reembolso o devolución

Cuando se iba a renovar la suscripción de scribd, el pago no se hizo efectivo porque yo no tenía el saldo en mi tarjeta de crédito. El sábado 17 de marzo, igualmente cancelé mi suscripción porque no quería continuar con el servicio, pero al enterar dinero a la tarjeta, se hizo efectivo. Nuevament…

Publicado 18 de Abril

Reembolso

Quiero solicitar un reembolso a scribd por la suma de $149, ya que yo tenía el periodo de prueba y nunca pude cancelar la suscripción para que posteriormente no se me hiciera el cobró

Publicado 18 de Abril

Cobro sin consentimiento

Mi hermana se suscribió desde mi comp***dora a la prueba gratuita de scribd y sin mi consentimiento utilizo mi cuenta gmail, mis datos e ingreso los datos de mi tarjeta pensando que no se le aria ningún cobro debido a que era una prueba gratuita y e revisado mis movimientos de mi tarjeta de débito …

Publicado 17 de Abril

Cobro indebido

Mi hijo, menor de edad, se suscribió a scribd sin querer le solicitaron tarjeta y ahora hacen un cobro sin consentimiento ninguno. Quiero devolución inmediata. concepto:scribd inc ft Cantidad :-9,99 fecha:miércoles 14 de abril a las 00:56 fecha valor: miércoles 14 de abril número de cuenta.:.......…

Solucionado 16 de Mayo

“adyenmx*scribd” scribd

Se me realizo un cobro de una cosa que yo no compre , para ser mas exacto una suscrición a " scribd" ,envié mi queja a su servicio técnico pero este me dejo en la espera y no recibí mas respuesta suya. Ayud plis , esos 33 soles no eran para gastar en algo del cual yo no estaba enterada :(

Publicado 15 de Abril
Reclamo a Scribd

Estafa de scribd en suscripción indeseada

Hace 6 meses me di de baja a la suscripción de scribd, y me lo siguieron cobrando hasta el día de la fecha. quiero el reembolso de 6 meses de la suscripción de inmediato!

Publicado 15 de Abril