Scribd

Scribd

Sobre Scribd

Scribd es una biblioteca digital. Le permite a los usuarios subir y descargar libros electrónicos, audiolibros, podcasts, revistas y artículos de noticias, partituras, documentos y cualquier tipo de contenido consumible.

Scribd gratis no es. Si bien tiene algunas funciones que se pueden disfrutar por simplemente Scribd registrarse como por ejemplo subir archivos; el acceso a la mayoría de los contenidos, requiere un abono mensual.

Scribd Iniciar Sesión

✅ Si ya estás registrado para subir archivos o acceder a documentos, hay que entrar a la página o desde la aplicación Scribd y apretar “login” o “iniciar sesión”.

A continuación, completá con el nombre de usuario y contraseña o hacé clic en el nombre de la red social con la que quieras acceder.

Scribd Descargar

▶️ Para acceder a los Scribd documentos debes pagar un suscripción mensual de esa manera podrás acceder a todos los Scribd books, audiolibros, podcast, artículos de revistas, partituras, de autores de renombre e independientes.

Tené en cuenta que con el usuario gratuito vas a poder acceder a las producciones de la comunidad de Scribd.

¿Cómo cancelar Scribd?

⛔️ Si necesitas cancelar suscripción a Scribd porque ya usaste el periódo de prueba y no te resultó, o simplemente querés dar de baja Scribd hacé clic acá que te lo explicamos paso a paso.

Scribd Opiniones

Las personas publican en tuQuejaSuma principalmente porque quieren cancelar Scribd y no logran Scribd dar de baja.

✴️ Otro de los motivos de consultas es de usuarios que aseguran haber registrado en los resúmenes de cuenta de su tarjeta de débito descuentos bajo los conceptos “openpay santiago de q”,  “openpay * scribd ebanx”, “openpay santiago de queretaro”, “op openpay santiago” y quieren saber de qué se trata. Si este es tu caso, ingresá acá que te contámos qué es y cómo solucionarlo.

¿Cuánto cuesta Scribd?

Scribd cobra mensualmente una tarifa para poder acceder a todos los contenidos de la biblioteca de Scribd con todos los dispositivos compatibles como computadoras o teléfonos.

Reclamos a Scribd

Reembolso

Había cancelado mi suscripción en scribd y hoy me llegó una notificación en la que se facturo el primer mes cuando

Publicado 27 de Abril

Reembolso de $150.00 mxn de la suscripcion de scribd

Contrate scribd para una tarea la cual no encontraba en otras paginas, sin embargo no cuento con los suficientes recursos, por lo tanto accedi a dar mi tarjeta para que me dieran el mes de prueba gratis, sin embargo se hizo un cargo y el efectivo me es imporante la devolucion.

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Scribd

Solicitud de reembolso a scribd

Solicitud de reembolso a scribd buena tarde. hace unos meses utilice la plataforma scribd de forma gratuita, sin embargo al no utilizarla decidí cancelar mi prueba gratuita, pero ayer 25 de abril del 2021 se ha realizado un pago automático desde mi tarjeta de debito; por ello solicito de la ma…

Solucionado 29 de Mayo

Cobro sin permiso

Supuestamente me regalaron 30 días de prueba gratuita, lo acepté, inserte mi tarjeta, supuestamente la cancelé, y ahora resulta que nunca la cancelé, ahora me cobraron $150 solo por descargar dos pdfs que ocupaba para una clase de geometría descriptiva.

Publicado 24 de Abril

Cobro de membresia

Me han cobrado la membresía en febrero y marzo sin usarla, ni saber que la tenia. Cuando entro a la aplicación, no figuro como de alta en la misma, por lo que no puedo darme de baja tampoco.

Publicado 23 de Abril

Rembolso

Hola, yo nunca puse mi cuenta ni mi tarjeta en scribd. Hoy de la nada me cobran 9 dólares y quiero recibir mi dinero de vuelta. Esto es un robo!!

Publicado 22 de Abril

Cobro no autorizado

Solicito la devolución del importe cobrado por estar dada de alta en un servicio que yo no solicite ni autorice el cobro. el cobro se ha efectuado a través de google pay.

Publicado 20 de Abril

Reembolso

Olvidé dar de baja mi suscripción y me hicieron el cobro cuando claramente no uso scribd

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Scribd

Cobro de suscripción cuando ya se había cancelado

Por problemas del sitio web, me decía error, por lo que no me dejó cancelar la suscripción, a los días me dice que la suscripción había sido cancelada, y cunado revisé mi cuenta bancaria el día 16 de abril de 2021, me di cuenta que habían descontado el total de la suscripción mensual, cosa que se s…

Solucionado 24 de Abril