Scribd

Scribd

Sobre Scribd

Scribd es una biblioteca digital. Le permite a los usuarios subir y descargar libros electrónicos, audiolibros, podcasts, revistas y artículos de noticias, partituras, documentos y cualquier tipo de contenido consumible.

Scribd gratis no es. Si bien tiene algunas funciones que se pueden disfrutar por simplemente Scribd registrarse como por ejemplo subir archivos; el acceso a la mayoría de los contenidos, requiere un abono mensual.

Scribd Iniciar Sesión

✅ Si ya estás registrado para subir archivos o acceder a documentos, hay que entrar a la página o desde la aplicación Scribd y apretar “login” o “iniciar sesión”.

A continuación, completá con el nombre de usuario y contraseña o hacé clic en el nombre de la red social con la que quieras acceder.

Scribd Descargar

▶️ Para acceder a los Scribd documentos debes pagar un suscripción mensual de esa manera podrás acceder a todos los Scribd books, audiolibros, podcast, artículos de revistas, partituras, de autores de renombre e independientes.

Tené en cuenta que con el usuario gratuito vas a poder acceder a las producciones de la comunidad de Scribd.

¿Cómo cancelar Scribd?

⛔️ Si necesitas cancelar suscripción a Scribd porque ya usaste el periódo de prueba y no te resultó, o simplemente querés dar de baja Scribd hacé clic acá que te lo explicamos paso a paso.

Scribd Opiniones

Las personas publican en tuQuejaSuma principalmente porque quieren cancelar Scribd y no logran Scribd dar de baja.

✴️ Otro de los motivos de consultas es de usuarios que aseguran haber registrado en los resúmenes de cuenta de su tarjeta de débito descuentos bajo los conceptos “openpay santiago de q”,  “openpay * scribd ebanx”, “openpay santiago de queretaro”, “op openpay santiago” y quieren saber de qué se trata. Si este es tu caso, ingresá acá que te contámos qué es y cómo solucionarlo.

¿Cuánto cuesta Scribd?

Scribd cobra mensualmente una tarifa para poder acceder a todos los contenidos de la biblioteca de Scribd con todos los dispositivos compatibles como computadoras o teléfonos.

Reclamos a Scribd

Quiero solicita mi reenbolso

Usuario en scribd : jeanette2ponce correo electronico: [email protected] monto: $149.00 pesos mexicanos numero de orden: 531376854 cobro a travez de paypay: la direccion de correo adjunto a mi cuenta paypal es [email protected] el id. De transaccion es: 28544257ks991941r el cobro se …

Solucionado 16 de Mayo

Cobro sin autorización

Nunca autorice el pago de 149 pesos mexicanos y de igual forma hicieron la transacción.cancelé mi cuenta desde hace ya unos meses atrás (básicamente desde la inicié ya que eran 30 días gratis) y aún así la activaron nuevamente. Todo por medio de Paypal Número de orden: 57171333K34040622 Nombre de u…

Publicado 30 de Abril

Reembolso scribd

Buenas tardes, active la prueba gratuita de scribd por el tiempo que fue gratis y no pedi un servicio luego de esta prueba, pero parece que si me cobraron el servicio y ademas de ellos en el sitio sale que me dieron de baja del servicio por que no lo actualize, pero me cobraron igualmente

Solucionado 15 de Mayo

Reembolso

Tras mi prueba gratuíta en scribd he intentado cancelar mi suscripción incontables veces, siendo esto imposible. Por lo que, al entrar en la aplicación, esta me ponía que si no actualizaba los datos de la tarjeta de crédito se cancelaría sola dicha membresía. Pero al ingresas dinero en mi cuenta me…

Solucionado 31 de Mayo

Reembolso

Intente cancelar la suscripción de prueba gratis pero no me fue posible y el cargo por el servicio fue cargado de mi tarjeta. me gustaría solicitar el reembolso a la misma, por favor. anexo la siguiente información para que esto sea posible: orden: 531187162 usuario: yessenia morales correo: y…

Publicado 29 de Abril

No contraté scribd

Hola buenas. hace unos días me puse en contacto con scribd porque me cobraron de mi cuenta 10 euros. Me dijeron que mi cuenta estaba registrada con el email de otra persona, y creo que posiblemente ha habido un error y me han cargado a mí el dinero de un servicio que no uso. Querría que me hicier…

Publicado 28 de Abril

No contraté scribd

Hola buenas. este mes he visto que me han cobrado 10 euros por una suscripción de scribd que yo en ningún momento he aceptado. A no ser que me hayan robado la cuenta, se debe tratar de un error. Porque yo no uso este tipo de cosas. me gustaría que me cerrasen la cuenta y me hicieran un reembolso.…

Publicado 28 de Abril

Reembolso de dinero

Solicite la cancelación de suscripción de prueba gratuita el 31 de marzo de 2021 y no se efectivizo, dándome cuenta cuando recibí el resumen de la tarjeta. Asimismo es necesario aclarar que nunca me enviaron el mail de aviso que la empresa señala que envían. Solicito el reembolso del dinero.

Publicado 27 de Abril

Reembolso

Había cancelado mi suscripción en scribd y hoy me llegó una notificación en la que se facturo el primer mes cuando

Publicado 27 de Abril

Reembolso de $150.00 mxn de la suscripcion de scribd

Contrate scribd para una tarea la cual no encontraba en otras paginas, sin embargo no cuento con los suficientes recursos, por lo tanto accedi a dar mi tarjeta para que me dieran el mes de prueba gratis, sin embargo se hizo un cargo y el efectivo me es imporante la devolucion.

Publicado 26 de Abril