Scribd

Scribd

Sobre Scribd

Scribd es una biblioteca digital. Le permite a los usuarios subir y descargar libros electrónicos, audiolibros, podcasts, revistas y artículos de noticias, partituras, documentos y cualquier tipo de contenido consumible.

Scribd gratis no es. Si bien tiene algunas funciones que se pueden disfrutar por simplemente Scribd registrarse como por ejemplo subir archivos; el acceso a la mayoría de los contenidos, requiere un abono mensual.

Scribd Iniciar Sesión

✅ Si ya estás registrado para subir archivos o acceder a documentos, hay que entrar a la página o desde la aplicación Scribd y apretar “login” o “iniciar sesión”.

A continuación, completá con el nombre de usuario y contraseña o hacé clic en el nombre de la red social con la que quieras acceder.

Scribd Descargar

▶️ Para acceder a los Scribd documentos debes pagar un suscripción mensual de esa manera podrás acceder a todos los Scribd books, audiolibros, podcast, artículos de revistas, partituras, de autores de renombre e independientes.

Tené en cuenta que con el usuario gratuito vas a poder acceder a las producciones de la comunidad de Scribd.

¿Cómo cancelar Scribd?

⛔️ Si necesitas cancelar suscripción a Scribd porque ya usaste el periódo de prueba y no te resultó, o simplemente querés dar de baja Scribd hacé clic acá que te lo explicamos paso a paso.

Scribd Opiniones

Las personas publican en tuQuejaSuma principalmente porque quieren cancelar Scribd y no logran Scribd dar de baja.

✴️ Otro de los motivos de consultas es de usuarios que aseguran haber registrado en los resúmenes de cuenta de su tarjeta de débito descuentos bajo los conceptos “openpay santiago de q”,  “openpay * scribd ebanx”, “openpay santiago de queretaro”, “op openpay santiago” y quieren saber de qué se trata. Si este es tu caso, ingresá acá que te contámos qué es y cómo solucionarlo.

¿Cuánto cuesta Scribd?

Scribd cobra mensualmente una tarifa para poder acceder a todos los contenidos de la biblioteca de Scribd con todos los dispositivos compatibles como computadoras o teléfonos.

Reclamos a Scribd

Reembolso del cobro

Inicie la prueba gratuita, al entrar me salía que debía de renovar la suscripción para tener acceso a los contenidos y para que se actualice el pago. Pero al ingresar a mi cuenta me han descontado 36.31 soles. Por ello reclamo el reembolso de mi dinero y mi cancelación inmediata de la suscripción, …

Solucionado 07 de Junio

Cobro indebido scribd

Tengo cargos en mi tarjeta con motivo de pago de scribd que no reconozco, nombre de usuario pedro3gnecchi3rios, ingreso a mi perfil de scribd y me aparece que no hay ninguna tarjeta vinculada ni ningún plan de suscripción. Es la segunda vez que me ocurre.

Cobro sin autorización

Desde el 2017 me vienen descontando 8,99 dólares y yo recién me doy cuenta ahora. Yo nunca autorice esos cobros. Quiero mi dinero de nuevo.

Supuesta "suscripción"

Me cobraron una suscripción de la cual yo no tenía ni idea de que existía, es injusto y reclamo porque ese dinero que me quitaron no era mio, lo tenía retenido para transferirle a mi madre

Solicitud de reembolso

Deseo el reembolso del cobro que se me realizó el día de hoy 06/05/2021 a mi número de tarjeta que termina en 8956 mi nombre es aura alejandra abiche huertas usuario alejandra3-972696 5/6/21 suscripción (mensual) válida: 5/6/21 - 6/6/21 $8.99 tarjeta de crédito ni siquiera me enviaron mensaje p…

Solucionado 07 de Junio

Problema de cancelación

Tras mi prueba gratuita en scribd he intentado cancelar mi suscripción varias veces. En la ventana me sale el proceso concluído e incluso me sale los días que restantes con la suscripción pero me llego el descuento de mi primer mensualidad por ello reclamo el reembolso de mi dinero y mi cancelació…

Publicado 06 de Mayo

Reembolso

Hace una semana recibí un correo de advertencia de que se acercaba la fecha de pago de la suscripción en scribd, la cual procedí a cancelar inmediatamente ya que no requería otro mes. Intenté incontables veces realizar la cancelación hasta que logró efectuarse la cancelación. Hoy me encuentro con u…

Publicado 06 de Mayo

Devolucion del dinero

Realize la prueba gratis y luego le di cancelar para que no me generar el cobro correspondiente al mes su pagina no me acepto la cancelacion y me genero el debito de mi cuenta bancaria del valor mensual, por fallas su plataforma al no generarme de manera satisfactoria la cancelacion solicito se me…

Publicado 05 de Mayo

Suscripción errónea a scribd

Me están cobrando $ 8.99 dolares de scribd y nunca me suscribí a ningún plan de la página y tampoco descargué libros. me pueden ayudar para ver como darme de baja? y rechazar el cargo en la tarjeta? muchas gracias

Publicado 05 de Mayo