Santander

Santander

Sobre Santander

Santander Río es un banco de origen español que funciona en Argentina que ofrece sistemas financieros, de ahorro y de crédito. Tiene más de 465 sucursales funcionando en 22 provincias, más de 3,5 millones de clientes y más de 8.900 empleados.

El banco Santander ofrece servicios para personas particulares, pero también tiene a disposición asistencia Santander Río empresas.

A través de todos sus productos y servicios como la tarjeta Santander Río, la empresa permite a sus clientes realizar compras con diferentes modos de pago, efectuar transacciones en el exterior, y operar en el mercado bursátil.

Además de atender en sus sucursales tiene a disposición redes sociales, formularios de contacto online y permite a sus clientes operar a través del homebanking Santander Río.

El banco Santander fue creado el 14 de mayo de 1968 a través de la adquisición del Banco del Este de Pecom, un holding privado propiedad de la familia Pérez Companc.

El Santander en Argentina es una subsidiaria de propiedad mayoritaria del Grupo Santander a través de su holding ABLASA; en 2009, el banco adquirió BNP Paribas Argentina. En marzo de 2017 Santander Río concretó la adquisición de la cartera minorista de Citibank Argentina y en junio de 2019 Santander Río cambió al nombre de Santander.

Homebanking Santander

A través del online banking Santander el banco le permite a sus clientes operar. Realizar compra de dólares, hacer transferencias, pagar servicios, consultar saldos, imprimir el resumen de la tarjeta, etc.

Para acceder al home banking Santander Río clientes simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

1. Entrá a la página oficial
  1. Tipeá tu número de DNI
  1. Ingresá tu contraseña
  1. Completá el nombre de usuario
  1. Hacé clic en “ingresar” y ¡Listo! Ya vas a poder acceder a toda la información de tu cuenta

Si queres saber cómo funciona el nuevo online banking Santander Río ingresá a homebankingsantander ó hacé clic acá.

Santander Andreani

El correo Andreani y Santander tienen un acuerdo de modo tal que para las compras efectuadas y enviadas a través de Santander Río Andreani, tendrán el beneficio de poder tener un seguimiento personalizado.

Se trata de una herramienta pensada y potenciada por las dos empresas. Si necesitas hacer un seguimiento Andreani Santander Río podés hacer clic acá.

Santander Sorpresa

Es un programa de ahorros exclusivos para clientes suscriptos que le permite a las personas conocer los descuentos y beneficios que los clientes del banco tienen por el simple hecho de poseer la Tarjeta Santander.

A través de la página web se pueden acceder y conocer todas las sorpresa santander y también podés recibir notificaciones ante una nueva oferta o beneficio suscribiéndote a través del homebanking o por la app de santander.

Se puede buscar por vertical de consumo, por marca, por localidad y una vez inscripto recibirás en a través de la aplicación o por mensaje de texto todas las novedades.

Santander Río teléfono

☎️ (011) 4345-2400
☎️ 0810-333-2400

Atienden de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Santander Redes Sociales

✅ Chat Online
✅ Sucursales Santander

Reclamos a Santander

Reclamo a Santander Río

La nueva tarjeta de credito

Hace 3 meses que estoy reclamando la tarjeta de crédito del ex citi ya pasaron 3 veces por mi9 ex domicilio a pesar que en bnnco tengo otro dni 4427360

Solucionado 03 de Febrero
Reclamo a Santander Río

Quiero dar de baja la tarjeta

Quiero dar de baja una tarjeta. Me han enviado un mail que dice que la renovación saldrá $!800 y no hay forma de contactarse con la opción baja de productos del 0800 (hace semanas que intento y al presionar la opción dice "gracias por contactarse con .... Y te cortan" de esta manera, el tiempo corr…

Reclamo a Santander Río

La baja definitiva de las tarjetas

Hace varios meses di de baja todas mis cuentas en santander rio de san justo la matanza incluyendo todas las tarjetas de créditos fui 5 veces para poder terminar de salir abonando todo fui personalmente y también por teléfono y ahora me viene una renovación de tarjetas visa ya esta dada de baja yo…

La clave de 6 digitos para seguir comunicado

Necesito ingresar on line a mi tarjeta del santander rio pero telefonicamente para pedir instrucciones y que me atienda un operador me piden una clave de 6 digitos que no poseo

Dar de baja su seguro

Veo el resumen de mi tarjeta visa santander rio que hay tres descuentos por diferentes cifras con esta firma que no reconozco contratada por mi.asi que solicito la baja inmediata.gracias.v.marquez.

Solucionado 02 de Febrero

El libre deuda

Necesito que me reembien un mail con el libre deuda pues lo borre sin querer y no lo imprimi