Santander: Transferencia

App no sirve

La app hace varios días no funciona es una vergüenza no podés pagar con débito transferencia qr ni nada no te dan ninguna explicación es vergonzoso

Publicado 06 de Enero

Transferencia no gravada

Me transferir dinero de mí cuenta santander a mí mercadopago y me sale transferencia no gravada que pasa con mí dinero ya que no llego

Transferencia no gravada

Hice una transferencia a mi Mercado Pago y no me llego, desapareció la plata, me dice transferencia no gravada. que hago para recuperar la plata?

Transferencia no gravada

Hice ua transferencia desde mi app satander a mi cuenta de mercado pago y no llego mi dinero, dice transferiencia no gravada

Transferencia no gravada

Me transferi de la cuenta de santander a mercado pago y me dice transferencia no gravada pero me desconto el dinero en el banco, como hago para recuperar el dinero?

Santander con problemas

Desde hace varios días no se puede operar con el santander. En mi caso realizar transferencia, las cuales me hacen perder plata el no poder hacerlas. hablé con un representante de atención del banco y me informa lo siguiente: "te brindo el numero de 02805283 que es donde esta todo registrado. Com…

Reclamo

Hoy 5 ene transferí de la app santander 1100 pesos a mercado pago y no llego. Sale una leyenda que dice transferencia no gravada. Que es eso.graciss