Santander: Estafa

Estafa

La sra. C***nos estafo. Depositamos en una cuenta de la misma del bco. Santander y ella la transfirio a ese banco. Obvio saco la plata. y no nos mando el producto por el cual pagamos

Solucionado 28 de Julio

Estafa

El banco santander río no me reconoce una e***** telefónica que me hicieron para supuestamente estudiar via on line un curso en el instituo ceadi que no existe, di mi número de tarjeta de crédito y todos los meses tengo que pagar por algo que no existe . Y quien recibe el dinero que deposito todos …

Solucionado 14 de Agosto

Estafa

Buenas noches me e*****ron con 24.000 pesos..la señora sasyk nadia gonzález denise con dni 27422969751

Solucionado 21 de Agosto

Estafa

Buenos días. Estoy viendo el resumen de mi tarjeta de crédito y me han descontado $5200 pesos de taxifrontera un servicio que nunca usé ni di mis datos.

Solucionado 11 de Noviembre

Estafa

Me contacte con una chica por Instagram hace dos días le hice una compra por transferencia bancaria y ahora me bloqueó de todas sus redes me estafo y no me devolvió la plata

Solucionado 06 de Agosto

Estafa

Mi hijo hizo una venta de celular y la persona le hizo una transferencia a 24 hsy ya pasó el tiempo y todavía no tengo novedad de dicho dinero , la compradora envío captura con todos los datos pero ahora al querer comunicarse tampoco puede con esta persona , cómo puedo reclamar el dinero que no ent…

Solucionado 06 de Agosto

Estafa

Santander río me cobro un préstamo de débito por crédito transitorio q yo no retire se supone q el banco es seguro pero por lo q me encuentro hoy es q de mi cuenta me descontaron un supuesto préstamo necesito urgente la devolución de mi dinero...lo único q pido la devolución de mi dinero

Solucionado 16 de Octubre

Estafa

Di de baja un lapos y fui a santander a dar de baja la cuenta me pidieron el papel de entrega del lapos. Así que tuve que pedir la constancia de entrega mientras tanto seguían contándome el mantenimiento de cuenta. Y encima me dicen que no tiene nada que ver con lapos y entonces x que me piden l…

Publicado 08 de Julio

Estafa

Buenas tardes! hace no mas de media hora hice una compra de $500 via internet (facebook). Se pacto que la entrega era en el momento. Y termino bloqueandome de las redes sociales. Tengo el comprobante. Tengo el numero de cbu. desde ya muchas gracias

Solucionado 07 de Agosto

Estafa

Fui e*****da por un usuario de banco santander quiero saber si en la cuenta que me hicieron depositar, hay una persona existente o inexistente y quien me devuelve la plata

Solucionado 03 de Setiembre