Santander: Débito por credito transitorio

Débito por credito transitorio

Quisiera saber el motivo del cual me debilitaron un tal débito por crédito transitorio del cual yo nunca solicite tal crédito favor de darme una respuesta a esto...

Solucionado 14 de Agosto

Debito por credito transitorio

Hola transferi a mi cuenta de ahorro 1000 pesos y me aprecio debito por credito transitorio y ahora me aparece en 00 pesos, me podrian decir de donde es que me debitaron ese monto?

Débito por crédito transitorio

Débito por crédito transitorio. No sé de cuanto es la suma que quieren cobrarme, ayer deposité $1 para ver si lo recibía y al rato me lo quitaron. Quisiera saber qué adeudo ya que nunca pagué nada con esa tarjeta, simplemente hice transferencias a mi propio mercadopago. No pago impuestos tampoco as…

Débito por crédito transitorio

Me debitan plata por crédito transitorio!!! yo no pedí un préstamo ni nada por el estilo al banco y me están sacando plata !!!! nadie t atiende es el colmo!!! ladrones

Solucionado 13 de Abril

Débito por crédito transitorio

Hola vengo por este medio debido a que cada vez que hago transferencias me quitan mucho dinero, no se cual es la razon, hoy me quitaron $1200, hace una semana igual, ya en el mes me han sacado mas de 5mil pesos, débito por crédito transitorio, yo nunca he pedido un crèdito con ustedes.

Debito por crédito transitorio

Me gustaría saber porque cuando me hacen un deposito en mi caja de ahorro me debitan automáticamente un porcentaje del total y me sale "debito por crédito transitorio". Me encantaría saber en concepto de que me hacen esos débitos.

Solucionado 07 de Agosto

Débito por crédito transitorio

Hola, me descontaron 0,76 dólares, yo compré 200 y ahora no los puedo por ese descuento que se me hizo, de un débito por crédito transitorio, y nose que es eso y por qué el descuento.

Solucionado 07 de Agosto

Debito por credito transitorio

Me sacaron $1000 de "debito por credito transitorio" cuando yo no pedi ningun credito ni nada por el estilo. Solicitud urgente el reintegro de la plata.

Solucionado 30 de Julio

Débito por crédito transitorio

En el día 24/05 se me descontaron 299 pesos por débito de crédito transitorio. No tengo ningún crédito a mi nombre y tampoco tenia ninguna deuda a saldar. Me gustaría saber por que se me descontaron 300 pesos de mi cuenta

Solucionado 11 de Junio

Debito por crédito transitorio

Buen día, el día de ayer, recibí una transferencia, de la cual se me descontaron los $300 correspondientes al mantenimiento de la cuenta, pero el problema es que aparte, también me descontaron $100 de "débito por crédito transitorio", yo no saqué ningún crédito y tampoco he pedido préstamos ni tamp…

Solucionado 10 de Mayo