Safetypay

Safetypay

Reclamos a Safetypay

Me robaron mi cuenta

Me robaron mi cuenta, y ahora ya no se qué hacer para recuperarla, y quiero hacer un reembolso por todo el dinero que le metí

Publicado 11 de Marzo

Reembolso

Quiero ver la posibilidad de un reembolso.. por el pago que se hiso de la compra de los diamantes, le estaria agreadecido eternamente, de ante mano muchas gracias.

Publicado 09 de Marzo

Boleto de viaje

Compré un boleto de viaje por wingo y paque por safestypay y al rato me mandaron un correo que mí compra no fue concretada

Publicado 09 de Marzo

Mi numero de telfono es 951375118

Sr.tu queja suma es grato dirigirme ante uds. Con el respeto que se merecen para manifestarles lo siguiente yo luis saturnino supa ibarra presente una queja del deposite que hice en la fecha 03-09-2019 hora 16.09 a nombre de safetypay cantidad de $ 250.00 dólares a cambio del día en soles la cant…

Publicado 08 de Marzo

No me llego mis diamantes de 300

Buenas tardes tuve un problema con una recarga de diamantes yo fui a las 3:00pm a ser la recarga y fui el día miércoles y hoy día es domingo y hasta hora no me llega la recarga de 300 diamantes por favor

Publicado 01 de Marzo

Mi numero de telfono es 951375118

Devolucion lo invertido en safetipay ya paso mas de un año no tengo ninguna respuesta amazon amablemente me ofrecio hacerle seguiemiento de mi caso del deposite con licenciado uziel coleman yo anticipadamente le agradesco por buena voluntad

Publicado 25 de Febrero

Quiero mis diamantes

Recargue a una cuenta equivocada 500 diamantes y quisiera que me se me devolviera los diamantes o el dinero q pague a este id:1763373701

Publicado 21 de Febrero

Quiero devuelta mi dinero

Pasa que hice una recarga de diamantes a otro id de jugador y quisiera retirarlo porque fue una equivocacion

Publicado 21 de Febrero