Safetypay

Safetypay

Reclamos a Safetypay

Reclamo de recarga

Paso que hoy a las 8:50 recargar a esta cuenta id 2139233126 y no a llegado dicha recarga espero su solución con respecto al tema tengo tique de pago realizado de 14.000 pesos chilenos en pagoestore

Publicado 08 de Mayo

No me llega los diamantes

Hace tiempo fui hacer una recarga para freefire de 300 diamantes y hasta el día de hoy ni me llegan que podría hacer igual hace tiempo ni me llegaron y lo dejé

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Safetypay

Mi producto no fue entregado

Acabo de hacer una compra en efectivo de 1000 monedas v-bucks en fortnite , hice todo el procedimiento correspondiente , me acerque a un agente bcp y pagué el monto de dinero correspondiente el pago se realizo correctamente pero las 1000 monedas v-bucks de fortnite no fueron entregadas en mi cuenta…

Publicado 03 de Mayo

Reembolso

Compre 5200 diamantes por error mi id es 12538826

Publicado 16 de Abril

No me llega los diamantes

Compre 310 diamantes en free fire no me llega ya boy 3 días y no me llega y me manda un mensaje que la compra no concretada

Publicado 15 de Abril

Reclamo

Buenos días . ayer por la tarde ise una recargar de diamantes por medio de pagastore y pague por safetypay y no me llegó el mensaje de confirmación de la empresa safetypay que puedo aser.

Solucionado 14 de Mayo

No llega mis diamantes

Ya voy 2 días esperando mi recarga de 500 diamantes ayudenme por favor

Publicado 10 de Abril

Mi numero de telfono es 951375118

Requiero que me devuelvan lo que invertí en las dos empresas safetypay amzon que ambos no cumplen de lo que invertí en cada uno de ellos simplemente necesito la devolución por favor

Publicado 10 de Abril