Safetypay

Safetypay

Reclamos a Safetypay

Engaño

Solicite un préstamo de 2000 soles lo cual me hicieron depositar una cuota inicial de 200 soles más 95 soles más x el desembolso ....lo cual me dijeron en media hora harían el desembolso y ahora trato de comunicarme con la persona k me hizo el contrato y me blokeo todas las redes sociales y llamada…

Solucionado 19 de Julio
Reclamo a Safetypay

No me llegan mis diamantes

El día de ayer 18 de julio a las 11:00 a.m hice una recarga de 1000 diamantes y hasta el día de hoy 19 de julio 18:37p.m no me llega mi recarga de diamantes

Publicado 19 de Julio

No llega mis diamante

Mis diamante no llega desde ayer cuando siempre me llega en 5 minutos por eso digo xq me a pasado eso a mi amigo le llego al instante cuando me fije y no llego a mi cuando a el si le llego no es justo garena quiero para sacarme los eventos

Publicado 19 de Julio

Recarga de diamantes

No me llegan los diamantes recararge y nada nesito una solución

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Safetypay

No me llegan los diamantes ami cjenta

Me hise un pedido en safety cantidad de 2000 diamantes y no me llegaron a mi cuenta lo oaque y todo llevo 1 hora esperando y nada

Solucionado 01 de Julio

Renvonso

Hice dos recargas lo cual uno me llegó ami cuenta pero me los cobraron los dos y quiero la devulucion de una recarga que no me llegó

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Safetypay

Intermediario de una empresa estafadora

Mi que ja es la siguiente: hace un año atras atravez de safe tipay se hizo transferencias banacarias a la empresa orotrader, es una empresa e*****dora no regulada, aun sabiendo esto permite que se siga haciendo transferencias.

Publicado 03 de Junio

Mi reemboso

Tengo 3 meses reclamando a safetypay y creo como empresa no son serios ymi deposito ya esta con ellos pero aun no tengo un absolución. Y necesito mi dinero

Publicado 23 de Mayo