Safetypay

Safetypay

Reclamos a Safetypay

Reclamo a Safetypay

No me llega los diamantes

Hice la recarga de doble de diamantes pero no me llegaron hasta ahora espero su pronta solución gracias

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Safetypay

No me llegan mis diamantes!

El día de hoy hice dos recargas con código de pagos 732212 y 731385,desde la app banca móvil , y lo hice por un evento único por el día de hoy para q me lleguen el doble de diamantes !!!!. Que casi tendría q me llegue mañana si ya no me sirve , así que exijo que se me haga la devolución total de m…

Publicado 03 de Enero

Recarga

Recarge x ese medio y no me dieron mis diamantes el dinero ya se descontó de mi cuenta y los diamantes no llegan

Reclamo a Safetypay

Recargue en mi cuenta baneada

Por error recargue en una cuenta que me banearon, no puedo acceder, necesito que me hagan una devolución del dinero.

Reclamo a Safetypay

Devolución de una compra que no llegó a mi cartera latam wallet

Yo el pasado 22 de septiembre, hice una recarga a mi cartera latam wallet para comprar 2 pasajes, de los cuales nunca llegue a recibir el dinero a pesar de que la compra fue hecha con éxito por mi banco hacia la plataforma safetypay. Sigo en la espera de mi devolución de dinero. Con el digo de pago…

Reclamo a Safetypay

No me llegó mis diamantes

Fui ala tienda a recargar 2200 diamantes en la mañana y hasta ahora no me llegan denme mis diamantes xk estoy invertiendo mí dinero

Publicado 26 de Diciembre

Recarga de diamantes

Me recargar 1.000 diamante alas 20;05 hice la transferencia en caja vecina y no es posible que hasta esta hora no me llegue los diamantes que me recargue

Publicado 24 de Diciembre

Reclamo pago y notificacion

Buenas hice un pago de un pasajes hasta hora no tengo la confirmacion del pago y de los pasaje

Publicado 17 de Diciembre