Safetypay

Safetypay

Reclamos a Safetypay

Reclamo a Safetypay

Mi hermano tomo mi tarjeta sin permiso

Mi hermano realizo una recarga con mi tarjeta.mi hermano realizo una recarga de 300 diamantes cogiendo mi tarjeta sin permiso por ende quisiera un reembolso de 11.20 soles el numero de id al cual recargo es este 2420304298

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Safetypay

Safety pay no paga a sky el monto del vuelo

Compre mi vuelo iquitos - lima, pagando por banca por internet a safety pay mediante codigo 471535, descontandome el monto de 196.61, al buscar mi vuelo en sky me sale reserva anulada y safetypay me envía un correo diciendome que mi compra no se concreto y ya me han cobrado! es un problema recurren…

Solucionado 09 de Noviembre
Reclamo a Safetypay

Pago no se a echo efectivo en la aerolínea sin reserva

La presente es para informar q realice una compra de vuelo en la aerolínea jetsmart el día 2 de noviembre 2021 y se desembolso el dinero de mi cuenta pero no se reflejo en la aerolínea por q no me llego ni correo de compra ni reserva acontinuacion adjunto en soporte de pago que se hizo

Publicado 03 de Noviembre

Diamantes

Bueno yo hice una recarga de. De 34,99. solo me. Llegó los diamantes. 1514. y ates. de recargar. Yo tenía. cómo 43. Dimantes y x. Recargar. Me hubieran dado más. 1060+106. Este es un abuso. Porque hice dos veces una recarga de 34'99. No es posible

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Safetypay

No me llegaron mis diamantes

Recargue y no me llegaron los diamantes, me sale que el banco me rechazó la compra pero se descontó la plata:(

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Safetypay

Xq no me llega los diamantes

Ayer hice una recarga en la empresa de safety pay uno de 175 uno de 70 uno de 36.20 y no me llega la recarga

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Safetypay

No me llegan mis diamantes

Ayer 29 de octubre recarge 300 diamantes y no me an llegado hasta hoy y me fui a reclamar y me dijieron q no es su culpa q me tengo q comunicarme con los de cadena

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Safetypay

Reembolso de dinero por equivocación de id

Al hacer una recarga por medio de pagostore, puse por accidente un id equivocado, el cual pido la devolución de mi dinero, ya que los diamantes que supuestamente me eh recargado, no los veo en mi cuenta, gracias.

Publicado 29 de Octubre

Reembolso

Necesito reembolso hize una recarga i me equivoqué en el id i le llegaron los diamantes a otra persona i quiero recuperarlos

Publicado 28 de Octubre

Reembolso

Hice una recarga i me equivoqué en el id i quiero que me reembolsen esa cantidad de diamantes

Publicado 28 de Octubre