Safetypay

Safetypay

Reclamos a Safetypay

Solución al problema

Deposite 100 soles a safety pau y no aparece en mi cuenta de inkabet necesito una solución

Solucionado 26 de Setiembre
Reclamo a Safetypay

No llega los diamantes quiero una respuesta

El dia viernes 17 de setiembre ise una recarga de diamantes y hasta hoy 20 de setiembre ni me llegan los diamantes , garena quiero una solucion por que demora tanto

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Safetypay

No me llegan los diamantes

Ayer a las 10pm recargue diamantes y no me han llegado al id 3980822857 y me está perjudicando que m***** de tienda es ? devuelveme mi dinero sino has recargado oh de lo contrario recarga lo que compre !!!!!! pero ahora mismo sino nunca más vuelvo a comprar y menos lo recomiendo

Publicado 15 de Setiembre

Necesito el reembolso

Buenos días realice un pago seguro y no se hizo efectivo , deseo el reembolso del valor ya que ha generado inconveniente

Publicado 13 de Setiembre

No me llega mi recarga

Ayer 11/09/21 hize una recarga de 18.30 alas 12:20 am y no me ha llegado nada hasta el dia de hoy , mi codigo es 868836 y si no me va llegar mis diamantes mejor haganme un rembolso este es mi id 1110013004

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Safetypay

No me llegan mis diamantes

Ayer 11/09/21 hize una recarga de 18.30 alas 12:20am y hasta ahora no me llega nada ,el codigo era 868836 y prefiero que me hagan un rembolso mi id 1110013004 .

Publicado 12 de Setiembre

Nesecito un reembolso

Usaron mi tarjeta para recarga de diamantes y necesito reembolso

Publicado 11 de Setiembre

¿y mis diamantes?

Hoy quise comprar diamantes y fui a pagostore quería comprar 1.060 diamantes lo cual hice los pasos hasta llegar al código al cual pagar fui a la tienda a pagar y cuando pague no me llegaron mis diamantes y quiero mis diamantes no quiero perder mi plata y es primera ves que me sucede ojalá arreglen…

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Safetypay

No me llega mis diamantes

Hize una recarga de 18.30 soles el dia 27 de agosto lo cual hasta ahora no me llega nada los diamantes el codigo de pago es 381071 y el numero de la operacion 86219286 hasta ahora no me llega nada pido se me reembolse el dinero mi id es 956789719

Publicado 06 de Setiembre