Romachi Srl

Reclamos a Romachi Srl

Borrarme

Kiero saber x q me descuentan tanto .tengo 6 debitos mayores a 2000 pesos cada uno es imposible

Descuento

Buen día soy sandra olea dni 23055454. Hace varios año que me vienen sacando mucha plata de este organismo n puede ser que hasta la fecha descuentan y n se de

Publicado 08 de Abril

Muchos débitos

Que tal es la segunda vez que trato de tener una explicación de porque hay tantos débitos durante el mes por muchos montos éxijo una explicación 7 veces se debutaron en un día loco 7 veces nesecito una solución me están chupando todo el sueldo

Descuento desconocido

Me debitan dos supuestos creditos qu nunca solicité y quiero a devolucion del dinero yqu no m descuenten más gracias

Publicado 06 de Abril

Débito directo

Hola me dijeron q ivan a dejar de debitarme y siguen debutando plata de mi cuenta cuando se va a terminar esto. Necesito una solución es una tomada de pelo esto

Me debitaron 50 mil pesos

Otro mes mas que me volvieron a descontar el mes anterior fue 20 mil pesos pero este mes 50 mil pesos, llamo a todos los numeros que me dieron pero no me responden ni los mail. Nesecito urgente la comunicación con la financiera y el reintegro del dinero. Sino tomare medidas ya que desde la primera …

Publicado 06 de Abril

Débitos

Tengo débitos de cierta cantidad de dinero , del cual no se de dónde será y son varias y quisiera saber para darle de baja y como se hace

Descuento de dinero

Quisiera saber quienes son? y porque debitaron de mi cuenta sueldo

Debito sin autorizar

Me hicieron 6 débitos por un importe 2.499,26, no tengo ni la mas remota idea de quienes son. Quiero el reintegro de inmediato, de lo contrario actuare de otra manera. atte, mariela romina pepa auxiliar nivel j policía de la ciudad

Reclamo a Romachi srl

Débitos de mi cuenta sueldo

Me realizaron débitos de mi cuenta sueldo en el mes de abril... no sé a qué se debe ya que nunca me había aparecido ese nombre en los débitos.