Romachi Srl

Reclamos a Romachi Srl

Estafa

Buenas tardes pedí un adelanto en esta empresa y al momento que me tenian que debitar la cuota correspondiente me debitaron de mi cuenta sueldo mucho dinero de más

Publicado 03 de Abril

Debitos

Hola me aparecio un debito de este lugar y quiero contactarme para saber de q es.

Estafa débitos directos

Hola quiero saber xq me hicieron más de 40 débitos de $1906 pesos necesito q me reintegren el dinero esto es una e*****

Débitos directo

Hola quiero saber xq tantos débitos directos tengo. Necesito una solucion

Debito

Pedí un préstamo y me debítan más de la varias veces al mes el mismo monto y quiero dar de baja ya el servicio

Debto en cuenta sueldo

Bien día! hace 3 meses me están debutando de mi cuenta sueldo 1900.26 muchas veces. Este mes de abril fueron 10 débitos de ese importe. necesito una soluciona

Solucionado 17 de Abril

Reintegro

Me hicieron 18 débitos de 1906 pesos cada uno ,necesito que me reintegren mi dinero.

Debitos automaticos

Tengo muchos debitos de montos parecidos entre si en mi cuenta bancaria. Estos estan a nombre de romachi srl

Reclamo devuelvanme mi dinero

Hola quiero hacer el reclamo esta empreza hace varios meses me esta sacando plata y dice cuota n27 de nose que xq jamas contrate esta empresa necesito que me urgente todo lo que me estan sacando hace varios meses.. Cuotas de $545.00_ $250.42 _ $2499.26 _ $2499.26 _ $$2499.26 todo eso me vienen sa…

Solucionado 06 de Abril