Romachi Srl

Reclamos a Romachi Srl

Quienes son?

Hola buen día me están descontando de esta empresa..se podrían contactar conmigo para saber quiénes son o para quienes trabajan? sino le diré a mi banco que les den de baja gracias

Reintegro de debitos

Me efectuaron 11 debitos de un importe de $1.927 sin mi autorizacion y solicito el reintegro del mismo. pero estoy convencido que quien esta detras de todo esto es la empresa de prestamos anticipo.com, que son los mismos de adelantos.com con nombre diferente. te brindan un prestamo, te lo deposit…

Descuentos

Tengo varios descuentos de esta empresa, en el mes de febrero me descontaron $15000 y en marzo $34472.58.

Urgente

Buenas tardes .m descontaron 10000 de mi cuenta bancaria .quiero saber quienes so? y por que? y con autorización de quien? .necesito respuesta urgente ya que es lo que me quedaba para el resto del mes

Estafa

Me debitaron de la cuenta sueldo 15.000 pesos con debidos directos no autorizados, no tengo relación con esta empresa. Lo que hacen esta penalmente catalogado como e***** por el código penal, utilizando datos personales que solo el banco tiene y puede utilizar. La manera en que consiguieron esa inf…

Quiero dar de vaja

Quiero vdar de baja a esta empresa por qué me sacaron mucha plata

Desconocimiento de debito

El dia 20/03 recepcione en mi caja de ahorros: 11 debitos de $2499.26 1 de $1160.15 1 de $545 todos estos debitos desconocidos. no poseo relacion comercial con la empres

Reclamo a Romachi srl

Débitos automáticos que hacen a mi cuenta

Esta empresa me debita de mi cuenta plata que yo no le debo xq ni siquiera los conozco y no tengo ninguna cuenta con ellos tenía 11574$ de escolaridad del nene y solo me quedo 2116$ cuando fui a cobrar reclamé al banco y me dijeron que los débitos se hicieron desde esta empresa

Publicado 17 de Marzo

Debitos indebidos

Buen día. Es la tercera vez que reclamo por sucesivos debitos que realiza la entidad romachi s.r.l. A mi cuenta bancaria. Tengo todos los comprobantes y solicito el reintegro del dinero. Muchas gracias

Solucionado 22 de Marzo