Romachi Srl

Reclamos a Romachi Srl

Débitos de la tarjeta

Necesito aclarar los débitos insólitos que me están haciendo todo los meses.

Estafa

Me debían más de 3 veces el mismo monto x mes

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Romachi srl

Debito en caja de ahorros

Mi cliente tuvo dos debitos en su caja de ahorro de $ 4.999 c/u desconociendo pór completo a esta razon social. enalimon yani del valle dni 6.495.745 solicito devolucion del importe retenido.

Solucionado 03 de Mayo

Débito cuota

Necesitaría que se contacten conmigo dado que me descontaron una cuota por la empresa de préstamos adelantos la cual ya abone

Romachi srl

Hola tengo descuento en mi cuenta x parte de esta empresa noc quienes son, me debitaron 6000 y pico y noc de que x favor necesito que me devuelvan el monto y me den de baja,gracias

Débitos automáticos

Hola buenas niches me dirijo hacia ustede para saber a que vienen lls descuentos que se hacen de mi cuenta

Publicado 18 de Abril

Debitos consecutivos y exhorbitantes

Buenas, necesito devolución de montos descontados consecutivamente en mi caja de ahorro.todos los meses durante mucho tiempo han debitado más de $10.000 en montos que van de $1600 a $2500 consecutivamente en mi caja de ahorro lo que dificulta poder tener un control de lo que uds debitan sin autoriz…

Falta de informacion

Buen día. Nunca dei wuei cuota me estany descontando. Y las cuotas son de 2500 pedos ( x 5-6-7-8-9 o más por mes)