Débito no autorizado
Quiero la devolución de mi dinero, se que no es nada [números],pero no se xq me sacan dinero de mi cuenta, no quiero me saquen más dinero, esta echa la denuncia correspondiente, necesito me reintegren mi dinero... El banco esta avisado.
Publicado 25 de Mayo
