Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

Reclamo de fotos hace 3 meses

Hace más de 3 meses q compré un voucher de 300 fotos y nunca me las enviaron. Hice infinidad de reclamos y me dicen q tardan un poco pero q me van a mandar un mail avisándome cuando estén listas... Así me tienen hace 2 meses!!!!! quisiera saber si la página es trucha, si son estafadores y si tengo …

Solucionado 28 de Noviembre
Reclamo a rey foto

No me entregan el producto

Compre el revelado de 100 fotos en enero y a la fecha no tengo novedad. Pague el envio a un punto de entega que ofrecen en su pagina, el cual no existe. Envíe varios mail y responden con un mensaje automático. Pedí que me envíe el cuit y domicilio legal para iniciar un reclamo ante defensa al consu…

Publicado 12 de Marzo

Pésimo servicio

Compre dos vauchers de 100 fotos cada uno 13x18 cargadas y abonadas entre el 09/11/18 el primero y el 17/12/18 el segundo. hasta el día de la fecha no tuve novedades de los envíos correspondientes. Jamas tuve tan mala experiencia con una compra online.

Solucionado 11 de Abril

Que me envien las 800 fotos que me deben y me informen por mail cuando lo hacen

Buenas tardes aun no he recibido mis dos pedidos: - nro. 152502 que vencio el 30-11-2018 de 400 fotos - nro 150400 que vencio el 19-01-2019 de 400 fotos desde agosto de 2018 que los tengo pagos. Tambien los envios. en ambos casos los cargue correctamente en 13x18, papel mate. me canse de espe…

Solucionado 27 de Marzo
Reclamo a rey foto

Página tildada después de cargar fotos

Compre un voucher cargue las 100 fotos pero ahora que las quiero ver para modificar y enviar no puedo porque la página se tilda y queda tildada. Intente desde l cel y desde la compu con diferentes exploradores y nada. No sé cómo hacer porque los email que envío los rebota

Reclamo a rey foto

Urgente. no recibí las fotos

No he recibido las 50 fotos que hace mas de 3 semanas que hice la compra por Groupon ya hice los respectivos pagos tanto del producto como el envió. Lo necesito si o si para antes del fin de semana ya que es para regalo de cumple mes.

No recibí mis 400 fotos

Pedí 400 fotos el 22de enero y todavía nada me parece muy malos tratos al cliente o que me devuelvan el dinero

Solucionado 16 de Marzo
Reclamo a rey foto

No puedo entrar a la cuenta

No puedo entrar a la cuenta me dice error de contra seña o mail siempre uso el mismo mail y contra seña para todo quiero saber cuando puedo retirar las fotos que mande a imprimir en Ebay el lugar acordado.

Demors

Compre un voucher en promo en noviembre 2018 y aun en marzo de 2019 no me ha llegado el pedido. Una verdadera vergüenza...una vez me resp9ndieron que la demora era producto de la demanda, pero ya han pasado 4 meses!!!

Reclamo a rey foto

No enviaron mi pedido de fotos

Compre un voucher por Groupon y envie mis fotos a imprimir el 19 de enero. Ya van casi dos meses y aun no tengo novedades de mi pedido, envie dos mails a la empresa reclamando y aun no tengo respuesta. En el sitio tampoco me da ningun tipo de informacion acerca del mismo. Es …