Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

Sin novedades

En febrero solicite y pagué por 100 fotos... Después de un mes, no tengo ninguna novedad ni respuesta. Alguien sabe que puedo hacer?

Publicado 18 de Marzo

No entrego pedido

Encargué fotos hace casi 60 días. Lo único que recibo son respuestas automáticas

Publicado 17 de Marzo

No envían el producto

Sigo sin respuestas ! compre el 6 de enero . No tengo noticias al respecto de mi compra . Solo un mensaje automático que indica que están con demoras nada más

Solucionado 03 de Abril

No entrega de las fotos

Mande a imprimir 200 fotos. Hace mas de 30 dias habiles,( el 23 de enero de 2019). El kiosco donde me iban a entregar las fotos se encuentra actualmente cerrado. Envie 3 mails a rey foto desde su pagina web y aun no obtengo respuesta. Por favor si pueden ayudarme. Necesito cambiar el lugar de entre…

Estafa

El 27 de enero encargue 50 fotos. Pague por link 634 pesos. A la fecha no tengo novedades. Mandé varios mail de reclamo y recibo respuestas automáticas. Ahora veo quejas del año 2012. Como puede ser que sigan cobrando a través de link y Mercado Pago cuando son estafadore…

No tengo mí pedido

En noviembre compré un voucher y las fotos se cargaron en noviembre y a tiempo, sigo enviando mails y todavía no obtengo respuesta, no tengo mí pedido de 50 fotos. Por favor necesito que me devuelvan el dinero!

Solucionado 15 de Abril

Pasaron 60 días y no recibí mis fotos

Buenas tardes, hace muchos años que vengo imprimiendo con reyfoto, pero en esta oportunidad pagamos los baucher como siempre (03/01/2019), nos dijeron 35 días hábiles, pero hace más de 60 días y no tenemos noticias., intentamos mandar mails y nos rechaza, pase x el punto de entrega, av corrientes 4…

Solucionado 09 de Mayo

Entrega pendiente

Buenos días hace del mes de noviembre que compre un voucher de fotos en rey fotos estoy cansada de reclamar y no tener ningún tipo de respuesta son unos chantas necesito una solucion